Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1723256" data-attributes="member: 15535"><p>Y después nos enojamos por la especulación. Pedir 300 millones por los 12 deltas de la FAP después de haber pagado 140 millones solo por el VP-5 y el TOTEM 3000 es tirar es inversión al agua, por mas país "amigo" que sea el comprador . Los números son crueles muchas veces y yo no tire los 600 milloncitos de ignorante, al contrario simplemente analice las otras probabilidades que tiene la FAA de hacerse de un sda como los deltas peruanos y maximice la ganancia de la FAP. Como ?sencillo. No hay otro sda que ofrezca lo que ofrece los M2000P tanto a nivel de modernización como a nivel de vida útil EN COMBINACION, sin contar el costo de asimilación. Y si estoy equivocado soy todo ojos. Ahora si vamos a pedir 300 millones que sea pasado el 2021, donde todo puede pasar . Ahora hacernos de gripen ng no es adecuado ya que la FAP apunta a un sda de mayor capacidad para su bicentenario y el Gripen ng ( siendo un buen avión) no esta en esa categoría o nivel .</p><p></p><p></p><p>Saludos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1723256, member: 15535"] Y después nos enojamos por la especulación. Pedir 300 millones por los 12 deltas de la FAP después de haber pagado 140 millones solo por el VP-5 y el TOTEM 3000 es tirar es inversión al agua, por mas país "amigo" que sea el comprador . Los números son crueles muchas veces y yo no tire los 600 milloncitos de ignorante, al contrario simplemente analice las otras probabilidades que tiene la FAA de hacerse de un sda como los deltas peruanos y maximice la ganancia de la FAP. Como ?sencillo. No hay otro sda que ofrezca lo que ofrece los M2000P tanto a nivel de modernización como a nivel de vida útil EN COMBINACION, sin contar el costo de asimilación. Y si estoy equivocado soy todo ojos. Ahora si vamos a pedir 300 millones que sea pasado el 2021, donde todo puede pasar . Ahora hacernos de gripen ng no es adecuado ya que la FAP apunta a un sda de mayor capacidad para su bicentenario y el Gripen ng ( siendo un buen avión) no esta en esa categoría o nivel . Saludos . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…