Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1723350" data-attributes="member: 15535"><p>-360 millones cuesta llevar los M2000P a nivel dash-5 osea 30 por avión.</p><p>-Los indios pagaron menos por avión por que tenían mas aparatos y el costo efectivo por unidad disminuyo a razón de un contrato mas grande que el peruano, estando en peores condiciones los aparatos en cuestión, comparados con los deltas peruanos.</p><p>-En realidad estaríamos en 83 millones por unidad M2000P ya dash-5, con soporte logístico ya que no se pierde la garantía de Dassault.</p><p>-En realidad te queda 996 millones por 12 M2000P Dash-5 con mas de 6000 horas de vida remanente, frente al F-16B50 con 8000 horas de vida útil, con la desventaja de que EUA te vete en algunas cositas aqui y alla, todo para mantener el orden en su patio trasero y te deje la flota en tierra o capada. ¿Tu que prefieres?</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1723350, member: 15535"] -360 millones cuesta llevar los M2000P a nivel dash-5 osea 30 por avión. -Los indios pagaron menos por avión por que tenían mas aparatos y el costo efectivo por unidad disminuyo a razón de un contrato mas grande que el peruano, estando en peores condiciones los aparatos en cuestión, comparados con los deltas peruanos. -En realidad estaríamos en 83 millones por unidad M2000P ya dash-5, con soporte logístico ya que no se pierde la garantía de Dassault. -En realidad te queda 996 millones por 12 M2000P Dash-5 con mas de 6000 horas de vida remanente, frente al F-16B50 con 8000 horas de vida útil, con la desventaja de que EUA te vete en algunas cositas aqui y alla, todo para mantener el orden en su patio trasero y te deje la flota en tierra o capada. ¿Tu que prefieres? saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba