Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Norberth" data-source="post: 1779286" data-attributes="member: 29298"><p>Saludos a toda la comunidad forista de Zona Militar me presento, mi nombre es Norberth y yo si soy Peruano de tomo y lomo. Vengo leyendo hace mucho éste y otros foros y sí algo se sabe a nivel foristico es que este sujeto chileno que se hace pasar por Peruano no es más que el mismo troll expulsado una y otra vez de distintos foros ( es un pobre sujeto sin vida que necesita llamar la atención de otros para poder existir) y que adopta distintas identidades para despotricar de todas las instituciones Peruanas. Hago está aclaración para que al Adminsitración tomé nota de una buena vez y se deje de mentir y tergivezar a otros foristas.</p><p></p><p>Dicho esto y sobre el particular el tema de LA FAP hay que dejar en claro que quienes pregonan que hay ensaldas logísticas no tienen la más mínima idea de lo que hablan, la FAP sigue empleando sus doctrinas de hace varias décadas esto es: La dosctrina rusa y francesa y no hay problema en lo que respecta a su operaticvidad por que esto ya está asumido al punto que el propio Estado Peruano con la adquisición de los MI 171 ShP y q se va a estandarizar a todas las fuerzas incluída la PNP utilizan el turboshaft producido por KLIMOV; el mismo fabricante de los motores del MIG, a todas luces lo que hay es una estandarización en los proveedores y no una ensalada cómo maliciosamente se intenta infererir, esto repercute en el costo/beneficio de tener a un sólo proveedor que abarca la flota de primera línea (MIG) y el grueso de la flota helitransportada de todas las FFAA inluída la PNP. Así mismo la modernización al estándar SMP corresponde a una especialización del MIG 29 en lo que respecta a superioridad aérea. La FAP no quizó el SMT por que involucra un rediseño de la celula para poder alojar más combustible y degrada la principal virtud del MIG 29 la de ser cazador. La FAP hizó bien potenciar esa virtud del MIG así cómo especializar al Mirage 2000 en interdicción y al Su 25 en CAS. Es una fuerza especializada, no necesitamos aviones multifunción. Para qué?</p><p></p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Norberth, post: 1779286, member: 29298"] Saludos a toda la comunidad forista de Zona Militar me presento, mi nombre es Norberth y yo si soy Peruano de tomo y lomo. Vengo leyendo hace mucho éste y otros foros y sí algo se sabe a nivel foristico es que este sujeto chileno que se hace pasar por Peruano no es más que el mismo troll expulsado una y otra vez de distintos foros ( es un pobre sujeto sin vida que necesita llamar la atención de otros para poder existir) y que adopta distintas identidades para despotricar de todas las instituciones Peruanas. Hago está aclaración para que al Adminsitración tomé nota de una buena vez y se deje de mentir y tergivezar a otros foristas. Dicho esto y sobre el particular el tema de LA FAP hay que dejar en claro que quienes pregonan que hay ensaldas logísticas no tienen la más mínima idea de lo que hablan, la FAP sigue empleando sus doctrinas de hace varias décadas esto es: La dosctrina rusa y francesa y no hay problema en lo que respecta a su operaticvidad por que esto ya está asumido al punto que el propio Estado Peruano con la adquisición de los MI 171 ShP y q se va a estandarizar a todas las fuerzas incluída la PNP utilizan el turboshaft producido por KLIMOV; el mismo fabricante de los motores del MIG, a todas luces lo que hay es una estandarización en los proveedores y no una ensalada cómo maliciosamente se intenta infererir, esto repercute en el costo/beneficio de tener a un sólo proveedor que abarca la flota de primera línea (MIG) y el grueso de la flota helitransportada de todas las FFAA inluída la PNP. Así mismo la modernización al estándar SMP corresponde a una especialización del MIG 29 en lo que respecta a superioridad aérea. La FAP no quizó el SMT por que involucra un rediseño de la celula para poder alojar más combustible y degrada la principal virtud del MIG 29 la de ser cazador. La FAP hizó bien potenciar esa virtud del MIG así cómo especializar al Mirage 2000 en interdicción y al Su 25 en CAS. Es una fuerza especializada, no necesitamos aviones multifunción. Para qué? Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba