Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1806495" data-attributes="member: 29202"><p>Mira el caso de Brasil. La búsqueda duró 5 años (2008-2013). El contrato se firmó hacia fines del 2014 pero los detalles se finalizaron a inicios del 2015. Y ellos esperan que sus aviones lleguen entre el 2019 y 2024. Y ya han enviado a sus dos primeros pilotos a entrenarse en Suecia... para un avión que ha de llegar en 4 años. Me dirás que es el tema de la co-producción y que money is an issue...ok.</p><p></p><p>Ahora tambien tienes casos en donde "money is (or was) not an issue" y no habrá co-producción. Por un lado tienes a Qatar que tomó 4 años para la selección pero luego en poco tiempo firmaron el contrato (mayo del 2015). Por otro el caso de Egipto que hizo todo en un santiamén (ventajas de un régimen de facto...) y que tendrá Rafales pronto porque Francia va a sacarlos de los actuales en producción inicialmente destinados para ellos. Me dirás que veamos el caso de Venezuela con los Su30.. pero ahí también tienes el hecho que se financiaron gracias al buen precio del crudo (2006) en ese entonces y lograron hacerce rápidamente de sus aviones.</p><p></p><p>Con miles de millones de USD en mano, puedes hacer un deal y recepcionar rápidamente, una vez que ya sabes cuántos aviones quieres y de qué características. <u>Estamos en esa situación</u>? Y eso que se puede entrenar a las tripulaciones en el país de origen de los aviones... por supuesto, pero entrenar a pilotos y personal de apoyo para un caza de última generación dura mucho más que entrenar a pilotos de aviones de entrenamiento básico, de transporte o de LIFT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1806495, member: 29202"] Mira el caso de Brasil. La búsqueda duró 5 años (2008-2013). El contrato se firmó hacia fines del 2014 pero los detalles se finalizaron a inicios del 2015. Y ellos esperan que sus aviones lleguen entre el 2019 y 2024. Y ya han enviado a sus dos primeros pilotos a entrenarse en Suecia... para un avión que ha de llegar en 4 años. Me dirás que es el tema de la co-producción y que money is an issue...ok. Ahora tambien tienes casos en donde "money is (or was) not an issue" y no habrá co-producción. Por un lado tienes a Qatar que tomó 4 años para la selección pero luego en poco tiempo firmaron el contrato (mayo del 2015). Por otro el caso de Egipto que hizo todo en un santiamén (ventajas de un régimen de facto...) y que tendrá Rafales pronto porque Francia va a sacarlos de los actuales en producción inicialmente destinados para ellos. Me dirás que veamos el caso de Venezuela con los Su30.. pero ahí también tienes el hecho que se financiaron gracias al buen precio del crudo (2006) en ese entonces y lograron hacerce rápidamente de sus aviones. Con miles de millones de USD en mano, puedes hacer un deal y recepcionar rápidamente, una vez que ya sabes cuántos aviones quieres y de qué características. [U]Estamos en esa situación[/U]? Y eso que se puede entrenar a las tripulaciones en el país de origen de los aviones... por supuesto, pero entrenar a pilotos y personal de apoyo para un caza de última generación dura mucho más que entrenar a pilotos de aviones de entrenamiento básico, de transporte o de LIFT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba