Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1820941" data-attributes="member: 9348"><p>Shandor,Para comenzar,la nota no la escribí yo,y mi opinión al respecto es que Uruguay como nación no tiene impedimento de comprar Gripen o cualquier caza que ellos deseen,no se trata de un deseo mio o algo que "yo quiera" eso que quede bien claro,la FAU tuvo propuestas de venta de entrenadores avanzados como el YAK-130 o el K-8,no tiene caso comprar entrenadores para ponerlos como avión de primera linea,así que mi opinión es que la FAU en cualquier momento da el zarpazo y va a comprar cazas,no se si sean Gripen de las primeras series o F-16 o quizá los F-5 FACH,pero de que tienen abierto un gran abanico para elegir ya sea occidental u oriental de eso no hay duda.No al dope van pilotos FAU a entrenar en la FAP algunos de ellos han volado en los Mirage-2000,algún proyecto a futuro deben tener.</p><p></p><p> saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1820941, member: 9348"] Shandor,Para comenzar,la nota no la escribí yo,y mi opinión al respecto es que Uruguay como nación no tiene impedimento de comprar Gripen o cualquier caza que ellos deseen,no se trata de un deseo mio o algo que "yo quiera" eso que quede bien claro,la FAU tuvo propuestas de venta de entrenadores avanzados como el YAK-130 o el K-8,no tiene caso comprar entrenadores para ponerlos como avión de primera linea,así que mi opinión es que la FAU en cualquier momento da el zarpazo y va a comprar cazas,no se si sean Gripen de las primeras series o F-16 o quizá los F-5 FACH,pero de que tienen abierto un gran abanico para elegir ya sea occidental u oriental de eso no hay duda.No al dope van pilotos FAU a entrenar en la FAP algunos de ellos han volado en los Mirage-2000,algún proyecto a futuro deben tener. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…