Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1906887" data-attributes="member: 29202"><p>No culpo a este gobierno en particular, es un ejemplo el que daba anteriormente (Alan hizo lo mismo con la decisión de Belaúnde respecto a los M2000, etc. etc.). El fenómeno pasa de un gobierno a otro. Y por los programas que no fueron, es culpa compartida, y muchas veces decisión política. Por ejemplo en los MBTs: el EP descartó los tanques chinos, Alan y compañía presionaron por ellos, al final se hizo el papelón. Pero este gobierno también dijo (Cateriano en su momento sobre los T90) que no se comprarían MBTs. </p><p></p><p>Reconozco que la MGP es el mejor alumno entre las FFAA, pero tiene puntos altos y bajos. Le doy puntos altos en los medios medios de soporte para la MGP y en los medios para la IMAP: por el LPD (1 contratado, el 2do está aún en MoU creo), el AoR, las patrulleras, los aviones de patrulla y transporte, los LaV. Pero en medios ofensivos, le doy puntos bajos. Justamente por el upgrade de las Lupo y Subs (specs, timing, manera de hacerlo), por la elección del SH2G (specs, usuarios reducidos) y bueno por la Pohang. Creo que los 3 primeros puntos merecen discusión, el último pienso será para hacerse mal hígado.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1906887, member: 29202"] No culpo a este gobierno en particular, es un ejemplo el que daba anteriormente (Alan hizo lo mismo con la decisión de Belaúnde respecto a los M2000, etc. etc.). El fenómeno pasa de un gobierno a otro. Y por los programas que no fueron, es culpa compartida, y muchas veces decisión política. Por ejemplo en los MBTs: el EP descartó los tanques chinos, Alan y compañía presionaron por ellos, al final se hizo el papelón. Pero este gobierno también dijo (Cateriano en su momento sobre los T90) que no se comprarían MBTs. Reconozco que la MGP es el mejor alumno entre las FFAA, pero tiene puntos altos y bajos. Le doy puntos altos en los medios medios de soporte para la MGP y en los medios para la IMAP: por el LPD (1 contratado, el 2do está aún en MoU creo), el AoR, las patrulleras, los aviones de patrulla y transporte, los LaV. Pero en medios ofensivos, le doy puntos bajos. Justamente por el upgrade de las Lupo y Subs (specs, timing, manera de hacerlo), por la elección del SH2G (specs, usuarios reducidos) y bueno por la Pohang. Creo que los 3 primeros puntos merecen discusión, el último pienso será para hacerse mal hígado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…