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<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1918375" data-attributes="member: 29202"><p>A este ritmo pienso que el resto del pedido para la FAP se completaría durante el 2016. De ahí hay dos escenarios:</p><p></p><p>Escenario positivo: hay pedidos de otras FFAA de la región, lo que conlleva a mantener la planta para el ensamblaje y co-producción. Se puede (previa negociación con la FAP) incluso adelantar algunos aviones 'casi listos' para enganchar a los nuevos clientes (cosas similares se hacen en otros lares).</p><p></p><p>Escenario negativo: los pedidos se retrasan, o no llegan simple y llanamente. En ese caso un riesgo puede ser pérdida de talentos (ingenieros, técnicos) capacitados, si bien es cierto que aún queda el proceso de mantto de los KT1P que tiene para rato.</p><p></p><p>Pienso que justamente para mitigar este último riesgo, el cerrar cuanto antes lo de los T50-TA50-FA50 es necesario: puedes mantener motivados a (algunos de) tus mejores talentos con programas de capacitación a venir para el mantto /ensamblaje/co-producción del avión en cuestión. Para mí el 2016 es clave para los planes futuros... lástima que sea un año electoral.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1918375, member: 29202"] A este ritmo pienso que el resto del pedido para la FAP se completaría durante el 2016. De ahí hay dos escenarios: Escenario positivo: hay pedidos de otras FFAA de la región, lo que conlleva a mantener la planta para el ensamblaje y co-producción. Se puede (previa negociación con la FAP) incluso adelantar algunos aviones 'casi listos' para enganchar a los nuevos clientes (cosas similares se hacen en otros lares). Escenario negativo: los pedidos se retrasan, o no llegan simple y llanamente. En ese caso un riesgo puede ser pérdida de talentos (ingenieros, técnicos) capacitados, si bien es cierto que aún queda el proceso de mantto de los KT1P que tiene para rato. Pienso que justamente para mitigar este último riesgo, el cerrar cuanto antes lo de los T50-TA50-FA50 es necesario: puedes mantener motivados a (algunos de) tus mejores talentos con programas de capacitación a venir para el mantto /ensamblaje/co-producción del avión en cuestión. Para mí el 2016 es clave para los planes futuros... lástima que sea un año electoral. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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