Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1964064" data-attributes="member: 29202"><p>Buena palestra para el C27J y el KT1P. Son logros después del descuido en que se ha tenido a la FAP. Tanto Alenia y KAI están interesadas en que se muestren dichos productos para atraer clientes en la región. </p><p></p><p>De nuestro lado hay que seguir moviéndose en el rubro de aviones de transporte y de entrenamiento (amén de otros...) si deseamos colectar los frutos. </p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Con las dificultades para overhaul de los Antonovs en las distintas fuerzas, los 4 C27J se van a quedar chicos: se necesita hacer efectivo los 10 o 12 del requerimiento total. Y que se concentren en un sólo lado: en la FAP, en vez de esparcirlos por las distintas FFAA. Además sólo si hay números se va a poder poner un centro de mantto en el Perú (camarón que se duerme....)</li> <li data-xf-list-type="ul">Lo mismo con los aviones de entrenamiento avanzado/LIFT: los Macchi ya no cuentan, los Sapitos están en las últimas: firmar por T50 y/o TA50 (FA50 sólo luego de tener el futuro caza) es necesario YA (hay que pensar en aprox. 2 años entre la firma y el delivery del primero como mínimo). Ahora mismo veo mal cómo un futuro cazador puede progresar al pasar de un KT1P full digital a un Sapito full... analógico. Peor si ya no hay Sapitos.</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1964064, member: 29202"] Buena palestra para el C27J y el KT1P. Son logros después del descuido en que se ha tenido a la FAP. Tanto Alenia y KAI están interesadas en que se muestren dichos productos para atraer clientes en la región. De nuestro lado hay que seguir moviéndose en el rubro de aviones de transporte y de entrenamiento (amén de otros...) si deseamos colectar los frutos. [LIST] [*]Con las dificultades para overhaul de los Antonovs en las distintas fuerzas, los 4 C27J se van a quedar chicos: se necesita hacer efectivo los 10 o 12 del requerimiento total. Y que se concentren en un sólo lado: en la FAP, en vez de esparcirlos por las distintas FFAA. Además sólo si hay números se va a poder poner un centro de mantto en el Perú (camarón que se duerme....) [*]Lo mismo con los aviones de entrenamiento avanzado/LIFT: los Macchi ya no cuentan, los Sapitos están en las últimas: firmar por T50 y/o TA50 (FA50 sólo luego de tener el futuro caza) es necesario YA (hay que pensar en aprox. 2 años entre la firma y el delivery del primero como mínimo). Ahora mismo veo mal cómo un futuro cazador puede progresar al pasar de un KT1P full digital a un Sapito full... analógico. Peor si ya no hay Sapitos. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba