Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1965662" data-attributes="member: 29202"><p>Enigma: Yo no pretendo conocer cada detalle del acuerdo que hizo KAI con el SEMAN (sólo así puedo estar seguro de 100 por 100), ni el estado actual de las negociaciones con Paraguay. Si lo conoces tú, OK. Así que lo que escribo abajo es una OPINION.</p><p></p><p>Qué significa 'ensamblaje'? Ensamblar al nivel de lo que hizo el SEMAN, o ensamblar 'grandes' bloques - casi terminados (el modelo de negocio de los muebles tipo 'IKEA', donde es el cliente que ensambla su propio mueble)? Si es lo último, el Perú debe pedir compensación a KAI en otros aspectos.</p><p></p><p>Para mí el negocio está en concentrarse en lo que tiene más valor agregado y en lo que va a requerirse de manera recurrente, y no tanto en lo que es 'one shot' (una sola vez). Eso se traduce para mí en tener más rate de co-producción, con más piezas y piezas más complejas (mayor valor agregado), y asegurarse el manto mayor cada x horas (recurrente), inclusive upgrades.</p><p></p><p>Repito: el Perú tiene que hacer valer su rol. Si lo logra, EXCELENTE. Pero no hay que dejar de perder posible(s) cliente(s) si a cambio el Perú puede usar las circunstancias para salir ganador en otros aspectos. Lo peor es que no haya cliente(s): ahí la licencia no sirve de nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1965662, member: 29202"] Enigma: Yo no pretendo conocer cada detalle del acuerdo que hizo KAI con el SEMAN (sólo así puedo estar seguro de 100 por 100), ni el estado actual de las negociaciones con Paraguay. Si lo conoces tú, OK. Así que lo que escribo abajo es una OPINION. Qué significa 'ensamblaje'? Ensamblar al nivel de lo que hizo el SEMAN, o ensamblar 'grandes' bloques - casi terminados (el modelo de negocio de los muebles tipo 'IKEA', donde es el cliente que ensambla su propio mueble)? Si es lo último, el Perú debe pedir compensación a KAI en otros aspectos. Para mí el negocio está en concentrarse en lo que tiene más valor agregado y en lo que va a requerirse de manera recurrente, y no tanto en lo que es 'one shot' (una sola vez). Eso se traduce para mí en tener más rate de co-producción, con más piezas y piezas más complejas (mayor valor agregado), y asegurarse el manto mayor cada x horas (recurrente), inclusive upgrades. Repito: el Perú tiene que hacer valer su rol. Si lo logra, EXCELENTE. Pero no hay que dejar de perder posible(s) cliente(s) si a cambio el Perú puede usar las circunstancias para salir ganador en otros aspectos. Lo peor es que no haya cliente(s): ahí la licencia no sirve de nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba