Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2049636" data-attributes="member: 29202"><p>My two cents: Los Sapitos son más bien aviones de ataque ligero, más pensados para operaciones tipo COIN, que ahora no sólo están siendo utilizados para derribar avionetas pero también como aviones de entrenamiento 'avanzado' pues los Macchi ya no creo que existan. </p><p></p><p>El reemplazo debería ser una dupla T50 (entrenador avanzado) / TA50 (LIFT con algunas capacidades AA y A2G), y si hay presupuesto uniformizaría al TA50. El entrenador avanzado / LIFT debe ser capaz de tener bajo costo operativo para poder volarlo 'bastante'. El FA50 es más bien un caza ligero, algo más complejo y de 2da línea. Preferiría ahorrarme la diferencia entre el FA50 y TA50 (no sólo la diferencia en costo del avión, sino diferencia en O&M) y ponerlo en el fondo para tener cazas de 1era línea adecuados, en cantidades suficientes y con costo operativo asequible para nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2049636, member: 29202"] My two cents: Los Sapitos son más bien aviones de ataque ligero, más pensados para operaciones tipo COIN, que ahora no sólo están siendo utilizados para derribar avionetas pero también como aviones de entrenamiento 'avanzado' pues los Macchi ya no creo que existan. El reemplazo debería ser una dupla T50 (entrenador avanzado) / TA50 (LIFT con algunas capacidades AA y A2G), y si hay presupuesto uniformizaría al TA50. El entrenador avanzado / LIFT debe ser capaz de tener bajo costo operativo para poder volarlo 'bastante'. El FA50 es más bien un caza ligero, algo más complejo y de 2da línea. Preferiría ahorrarme la diferencia entre el FA50 y TA50 (no sólo la diferencia en costo del avión, sino diferencia en O&M) y ponerlo en el fondo para tener cazas de 1era línea adecuados, en cantidades suficientes y con costo operativo asequible para nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba