Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2078121" data-attributes="member: 29202"><p>Habrá que ver el presupuesto asignado para tales compras. Comprar <a href="http://www.defenseindustrydaily.com/why-peru-picked-alenias-c-27j-for-light-tactical-airlift-019456/">4 C27J sale aprox. 240 M$</a> incluyendo soporte, entrenamiento, offset, etc. si nos referimos a los contratos firmados por el Perú con anterioridad. Si se quiere C130J, podríamos referirnos al contrato de <a href="http://www.opex360.com/2015/12/17/le-choix-dacquerir-4-c-130j-hercules-pour-larmee-de-lair-ete-confirme/">Francia por 2 C130J y 2 KC130J (tanqueros) por 660 M$</a> que incluye también spares, soporte, etc. O sea un C130J y un KC130J (a mi parecer, la mejor manera de matar 'dos pájaros de un sólo tiro') serían unos 330 M$. Resumiendo 4 C27J y un par de C130J (uno de ellos tanquero) saldría algo más de 550 M$. Para tener una idea, por esa cantidad se lleva<a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/spain-offers-eurofighters-to-peru-381843/"> la flota de M2000 a M2000-5</a> y queda para armamento AA. Simplemente lo bueno cuesta. </p><p></p><p>Otra posibilidad podría ser ir por (K)C130 de 2da (USA) por unos 8 a 10 años por ejemplo, lo que permitiría retrasar un poco el gasto en aparatos de transporte pesados '0' km, y destinar presupuesto a otros programas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2078121, member: 29202"] Habrá que ver el presupuesto asignado para tales compras. Comprar [URL='http://www.defenseindustrydaily.com/why-peru-picked-alenias-c-27j-for-light-tactical-airlift-019456/']4 C27J sale aprox. 240 M$[/URL] incluyendo soporte, entrenamiento, offset, etc. si nos referimos a los contratos firmados por el Perú con anterioridad. Si se quiere C130J, podríamos referirnos al contrato de [URL='http://www.opex360.com/2015/12/17/le-choix-dacquerir-4-c-130j-hercules-pour-larmee-de-lair-ete-confirme/']Francia por 2 C130J y 2 KC130J (tanqueros) por 660 M$[/URL] que incluye también spares, soporte, etc. O sea un C130J y un KC130J (a mi parecer, la mejor manera de matar 'dos pájaros de un sólo tiro') serían unos 330 M$. Resumiendo 4 C27J y un par de C130J (uno de ellos tanquero) saldría algo más de 550 M$. Para tener una idea, por esa cantidad se lleva[URL='https://www.flightglobal.com/news/articles/spain-offers-eurofighters-to-peru-381843/'] la flota de M2000 a M2000-5[/URL] y queda para armamento AA. Simplemente lo bueno cuesta. Otra posibilidad podría ser ir por (K)C130 de 2da (USA) por unos 8 a 10 años por ejemplo, lo que permitiría retrasar un poco el gasto en aparatos de transporte pesados '0' km, y destinar presupuesto a otros programas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba