Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 2080215" data-attributes="member: 14252"><p>Discrepo, para mí el futuro de la FAP debe ser conservar el mix de proveedores, pero reducido solo a 2 sistemas de armas para el arma de caza.</p><p></p><p>En el mediano y largo plazo creo que el Perú debe apostar por tener 2 Escuadrones de Caza de 16 unidades cada uno, el primero con la última versión del Rafale a esa fecha y el segundo con PAK FA, a fin de asegurar vigencia por los próximos 30 años.</p><p></p><p>Dicha inversión significaría un aproximado de 4500 millones de dólares en 32 aviones, inversión perfectamente asumible por el Estado en el período 2021-2030, dadas nuestras proyecciones económicas.</p><p></p><p>En la defensa no solo está ver el tema de homogenizar o estandarizar. Si debe ser una referencia importante a efectos de lograr eficiencia, pero lo importante son las capacidades y sopesar los riesgos de depender exclusivamente de un proveedor occidental atado a EEUU.</p><p></p><p>En el corto plazo basta con invertir 100 millones de dólares en upgradear 4 Migs adicionales y dotar al escuadrón de nuevo armamento, así como invertir 200 millones de dólares en los Mirage a efectos de lograr capacidades de autodefensa decentes.</p><p></p><p>Cerrando la inversión un sistema de defensa aérea y radares AESA por 200 millones de dólares.</p><p></p><p>Ahí solo hay 400 millones de dólares de inversión y das un salto cualitativo.</p><p></p><p>Las otras inversiones sería reemplazar 6 MI 25 por 6 MI 28 por 200 millones de dólares, adquirir 4 C27j por 220 -240 millones de dólares, 8 ab 412 (100 millones), 8 mi 171sh-p (160 millones) y 2 C 130J por 260 millones de dólares.</p><p></p><p>En total 1200 millones en esos 5 años y la FAP queda en muy buen pie.</p><p></p><p>La inversión de 1000 millones del SIVAN debe verse aparte, pues es Multisectorial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 2080215, member: 14252"] Discrepo, para mí el futuro de la FAP debe ser conservar el mix de proveedores, pero reducido solo a 2 sistemas de armas para el arma de caza. En el mediano y largo plazo creo que el Perú debe apostar por tener 2 Escuadrones de Caza de 16 unidades cada uno, el primero con la última versión del Rafale a esa fecha y el segundo con PAK FA, a fin de asegurar vigencia por los próximos 30 años. Dicha inversión significaría un aproximado de 4500 millones de dólares en 32 aviones, inversión perfectamente asumible por el Estado en el período 2021-2030, dadas nuestras proyecciones económicas. En la defensa no solo está ver el tema de homogenizar o estandarizar. Si debe ser una referencia importante a efectos de lograr eficiencia, pero lo importante son las capacidades y sopesar los riesgos de depender exclusivamente de un proveedor occidental atado a EEUU. En el corto plazo basta con invertir 100 millones de dólares en upgradear 4 Migs adicionales y dotar al escuadrón de nuevo armamento, así como invertir 200 millones de dólares en los Mirage a efectos de lograr capacidades de autodefensa decentes. Cerrando la inversión un sistema de defensa aérea y radares AESA por 200 millones de dólares. Ahí solo hay 400 millones de dólares de inversión y das un salto cualitativo. Las otras inversiones sería reemplazar 6 MI 25 por 6 MI 28 por 200 millones de dólares, adquirir 4 C27j por 220 -240 millones de dólares, 8 ab 412 (100 millones), 8 mi 171sh-p (160 millones) y 2 C 130J por 260 millones de dólares. En total 1200 millones en esos 5 años y la FAP queda en muy buen pie. La inversión de 1000 millones del SIVAN debe verse aparte, pues es Multisectorial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…