Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2137288" data-attributes="member: 29202"><p>Sí, esa noticia dice textualmente que 'están programados' para ser exportados. Pero el resto de noticias (videos) coreanas en inglés siguen mencionando 'ofertados' aún. Los 900 millones ponen el costo unitario en 37,5 millones, más cercano de los 35 millones que Filipinas pagó por 12 FA-50 en 2014. Pero sigue siendo del avión 'limpio', a agregarle el resto (weapons, spares, logistic support,...). </p><p></p><p>Tener el FA-50 sería un sueño ya que reemplaza al A-37 con creces y complementaría a los cazas de 1era línea. Pero si quieres usar, digamos 12 en función LIFT, esos 12 van a costar más que si fueras por T-50 o TA-50. El compromiso sería 24 TA-50 desde mi punto de vista para paliar la necesidad urgente de entrenadores avanzados. </p><p></p><p>Si quieres tirar la casa por la ventana vas por 12 TA-50 y 12 FA-50, pero 24 FA-50 es tirar la casa, la piscina y el Porsche. Y cuestiono si es lo más razonable gastar en 24 cazas ligeros en vez de 24 LIFTs, teniendo otras necesidades con mayor valor en el pipeline como upgrade o reemplazo de cazas, AWACS, tankers, sistema de radares y defensa AA, etc.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2137288, member: 29202"] Sí, esa noticia dice textualmente que 'están programados' para ser exportados. Pero el resto de noticias (videos) coreanas en inglés siguen mencionando 'ofertados' aún. Los 900 millones ponen el costo unitario en 37,5 millones, más cercano de los 35 millones que Filipinas pagó por 12 FA-50 en 2014. Pero sigue siendo del avión 'limpio', a agregarle el resto (weapons, spares, logistic support,...). Tener el FA-50 sería un sueño ya que reemplaza al A-37 con creces y complementaría a los cazas de 1era línea. Pero si quieres usar, digamos 12 en función LIFT, esos 12 van a costar más que si fueras por T-50 o TA-50. El compromiso sería 24 TA-50 desde mi punto de vista para paliar la necesidad urgente de entrenadores avanzados. Si quieres tirar la casa por la ventana vas por 12 TA-50 y 12 FA-50, pero 24 FA-50 es tirar la casa, la piscina y el Porsche. Y cuestiono si es lo más razonable gastar en 24 cazas ligeros en vez de 24 LIFTs, teniendo otras necesidades con mayor valor en el pipeline como upgrade o reemplazo de cazas, AWACS, tankers, sistema de radares y defensa AA, etc. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba