Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2138423" data-attributes="member: 29202"><p>La nota cita la posible oferta de 24 Gripen E/F, que en el mejor de los casos llegarían durante la primera mitad de 2020 (se entiende, si vienen directamente de Suecia) o la segunda mitad de 2020 (si vienen de Brasil dado el pedido en curso para la FAB).</p><p></p><p>La primera pregunta es si dado otros vectores de generación 4.5 (de preferencia occidental) el Gripen es la mejor opción...aunque quién ofrece mejor financiamiento (<a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/brazils-senate-approves-renegotiated-gripen-finance-415483/">Suecia le otorgó a Brasil un crédito muy interesante por sus Gripen</a>) va a pesar en la elección. La segunda pregunta es qué se hace hasta entonces con los Mig y M2000: vale la pena meterles dinero y esfuerzo si hubiese una expectativa de cazas nuevos en unos 10 años? A analizar la opción de hacerse con cazas de 2da del mismo tipo (si es Gripen E, Gripen C por ejemplo en leasing) para empezar la reconversión de pilotos y técnicos, y transformación hacia la nueva línea logística.</p><p></p><p></p><p></p><p>En mi opinión:</p><p></p><p>KT-1P --> LIFT (tipo TA-50) --> 'nuevo' caza de línea occidental (Gripen si es el elegido)</p><p></p><p>A evaluar una vez elegido el 'nuevo' caza, si es mejor hacerse de cazas de 2da línea como el FA-50, o mejor adquirir un lote equivalente (en dinero) de nuevos cazas, que tendrán capacidades superiores.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2138423, member: 29202"] La nota cita la posible oferta de 24 Gripen E/F, que en el mejor de los casos llegarían durante la primera mitad de 2020 (se entiende, si vienen directamente de Suecia) o la segunda mitad de 2020 (si vienen de Brasil dado el pedido en curso para la FAB). La primera pregunta es si dado otros vectores de generación 4.5 (de preferencia occidental) el Gripen es la mejor opción...aunque quién ofrece mejor financiamiento ([URL='https://www.flightglobal.com/news/articles/brazils-senate-approves-renegotiated-gripen-finance-415483/']Suecia le otorgó a Brasil un crédito muy interesante por sus Gripen[/URL]) va a pesar en la elección. La segunda pregunta es qué se hace hasta entonces con los Mig y M2000: vale la pena meterles dinero y esfuerzo si hubiese una expectativa de cazas nuevos en unos 10 años? A analizar la opción de hacerse con cazas de 2da del mismo tipo (si es Gripen E, Gripen C por ejemplo en leasing) para empezar la reconversión de pilotos y técnicos, y transformación hacia la nueva línea logística. En mi opinión: KT-1P --> LIFT (tipo TA-50) --> 'nuevo' caza de línea occidental (Gripen si es el elegido) A evaluar una vez elegido el 'nuevo' caza, si es mejor hacerse de cazas de 2da línea como el FA-50, o mejor adquirir un lote equivalente (en dinero) de nuevos cazas, que tendrán capacidades superiores. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba