Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2160293" data-attributes="member: 29202"><p>El requerimiento en particular era por <u>aviones medios dada las limitaciones de la mayoría de aeropuertos para aceptar a un avión como el C130</u>, la intención era reemplazar la flota de Antonovs tipo AN32. Tener en cuenta que el C27J es mejor utilizado para largos vuelos, en altura y plena carga, es ahí donde logra el óptimo. Pienso que en el momento de la evaluación la versión C295W (con winglets, mejorando la performance en hot and high conditions) que podría haber sido de interés, no estaba aún disponible. </p><p></p><p>Ahora que se eligió al C27J no es conveniente meter una ensalada logística de dos tipos de aviones dados los números reducidos. Si hay que continuar adicionando transportes medios, se debe seguir incrementando números de C27J en mi opinión, concentrando el servicio de transporte de tropa de ala fija en una sola institución en vez de estar desperdigada por las 3 fuerzas (o 4 pues la Policía Nacional también tiene transportes medios). </p><p></p><p>En cuanto al requerimiento de transportes pesados, ahí sí sería interesante buscar (K)C-130 de 2da con upgrade vía FMS pues comprar un C130J nuevo es un poco más del doble de un C27J nuevo. Gastar 750-900 millones por 6 aviones de transporte pesados nuevos cuando hay otros programas de recuperación de capacidades / upgrade más importante no me parece lo más adecuado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2160293, member: 29202"] El requerimiento en particular era por [U]aviones medios dada las limitaciones de la mayoría de aeropuertos para aceptar a un avión como el C130[/U], la intención era reemplazar la flota de Antonovs tipo AN32. Tener en cuenta que el C27J es mejor utilizado para largos vuelos, en altura y plena carga, es ahí donde logra el óptimo. Pienso que en el momento de la evaluación la versión C295W (con winglets, mejorando la performance en hot and high conditions) que podría haber sido de interés, no estaba aún disponible. Ahora que se eligió al C27J no es conveniente meter una ensalada logística de dos tipos de aviones dados los números reducidos. Si hay que continuar adicionando transportes medios, se debe seguir incrementando números de C27J en mi opinión, concentrando el servicio de transporte de tropa de ala fija en una sola institución en vez de estar desperdigada por las 3 fuerzas (o 4 pues la Policía Nacional también tiene transportes medios). En cuanto al requerimiento de transportes pesados, ahí sí sería interesante buscar (K)C-130 de 2da con upgrade vía FMS pues comprar un C130J nuevo es un poco más del doble de un C27J nuevo. Gastar 750-900 millones por 6 aviones de transporte pesados nuevos cuando hay otros programas de recuperación de capacidades / upgrade más importante no me parece lo más adecuado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…