Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2160294" data-attributes="member: 9348"><p>Que no te quepa dudas que lo vale,no se si ustedes le dan valor a la vida de sus pilotos pero la FAP si que los cuida,ademas el costo de operación no se mide por cuanto te cuesta volar una hora,el C-27J pudo hacer Lima Juliaca de un tiro con 9 toneladas en bodega en linea recta 838 kilómetros el C-295 volo de Lima a Juliaca con solo 6 toneladas porque no le daba el cuero para hacerlo con mas carga con seguridad y lo hizo con escala en Arequipa,tuvo que volar casi el doble para llevar 33% menos carga,ademas despego de Juliaca a Lima con 4 toneladas porque por la altura estaba muy limitado en potencia y seguridad,el C-27J lo hizo con 9 toneladas casi 60% mas carga y nuevamente en linea recta.Cual es mas eficiente?</p><p></p><p>No resiste mas análisis,si queres seguir buscándole la 5ta pata al gato ok,pero no digas que era mas eficaz y eficiente para Perú el C-295 cuando desconoces por completo la complejidad de nuestra geografia.</p><p></p><p>Aparte de todo esto,para que metes a los C-130 en esto? el requerimiento era un transporte medio,reemplazo de los AN-32 los reemplazos de los C-130 y L-100 tienen una partida aparte que nada tiene que ver con la de los C-27J.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2160294, member: 9348"] Que no te quepa dudas que lo vale,no se si ustedes le dan valor a la vida de sus pilotos pero la FAP si que los cuida,ademas el costo de operación no se mide por cuanto te cuesta volar una hora,el C-27J pudo hacer Lima Juliaca de un tiro con 9 toneladas en bodega en linea recta 838 kilómetros el C-295 volo de Lima a Juliaca con solo 6 toneladas porque no le daba el cuero para hacerlo con mas carga con seguridad y lo hizo con escala en Arequipa,tuvo que volar casi el doble para llevar 33% menos carga,ademas despego de Juliaca a Lima con 4 toneladas porque por la altura estaba muy limitado en potencia y seguridad,el C-27J lo hizo con 9 toneladas casi 60% mas carga y nuevamente en linea recta.Cual es mas eficiente? No resiste mas análisis,si queres seguir buscándole la 5ta pata al gato ok,pero no digas que era mas eficaz y eficiente para Perú el C-295 cuando desconoces por completo la complejidad de nuestra geografia. Aparte de todo esto,para que metes a los C-130 en esto? el requerimiento era un transporte medio,reemplazo de los AN-32 los reemplazos de los C-130 y L-100 tienen una partida aparte que nada tiene que ver con la de los C-27J. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba