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<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2160869" data-attributes="member: 29628"><p>Mas allá de algunas respuestas con mucha soberbia tomando esto como una cuestión patriótica mas que nada el tema que cuento que yo charle el tema con el jefe de la logística de la FAP a bordo de un Spartan, una parte fundamental era el tema de potencia de los motores le permitían el C-27J Spartan operar desde pistas cortas y altas en calor con mas margen, en especial en el peso máximo de despegue con mayores prestaciones al tener motores mas potentes y menos restricciones.... en un momento me dijo fíjate el tema de la potencia de los motores del C-295 que están buscando ampliar la potencia, es decir en una pista corta, con calor y alta quizás el C-295 tenga que operar con un pesa máximo de despegue menor por tanto menos carga o combustible </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2160869, member: 29628"] Mas allá de algunas respuestas con mucha soberbia tomando esto como una cuestión patriótica mas que nada el tema que cuento que yo charle el tema con el jefe de la logística de la FAP a bordo de un Spartan, una parte fundamental era el tema de potencia de los motores le permitían el C-27J Spartan operar desde pistas cortas y altas en calor con mas margen, en especial en el peso máximo de despegue con mayores prestaciones al tener motores mas potentes y menos restricciones.... en un momento me dijo fíjate el tema de la potencia de los motores del C-295 que están buscando ampliar la potencia, es decir en una pista corta, con calor y alta quizás el C-295 tenga que operar con un pesa máximo de despegue menor por tanto menos carga o combustible Saludos [/QUOTE]
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