Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2180490" data-attributes="member: 29202"><p>Hay que ver si los requerimientos de la FAP y la FAA coinciden para efectivamente hacer ese tipo de adquisición conjunta.</p><p>Tenía entendido que la FAA veía al FA-50 - que es un caza ligero con capacidad LIFT - como avión para reemplazar los A4 Skyhawk (además ser utilizado como LIFT). Para la FAP, el requerimiento está más bien a un reemplazo de Macchis y A37B, con lo cual con TA-50 (LIFT con capacidad de ataque) estarían más que servidos (incluso con un mix de T-50 y TA-50). Al FA-50 en la FAP lo veo si el requerimiento incluye reemplazo de SU-25, y en ese caso diría que con un mix TA-50 y FA-50 estaríamos servidos. </p><p></p><p>Recordar que la última oferta voceada del lado coreano por 24 FA-50 para el Perú estaba por los 1.800 millones USD (aviones, más soporte, más armas,...). 24 T/TA-50 resultarían en un costo menor de adquisición y operación, idem en el posible caso de un mix FA-50 y TA-50.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2180490, member: 29202"] Hay que ver si los requerimientos de la FAP y la FAA coinciden para efectivamente hacer ese tipo de adquisición conjunta. Tenía entendido que la FAA veía al FA-50 - que es un caza ligero con capacidad LIFT - como avión para reemplazar los A4 Skyhawk (además ser utilizado como LIFT). Para la FAP, el requerimiento está más bien a un reemplazo de Macchis y A37B, con lo cual con TA-50 (LIFT con capacidad de ataque) estarían más que servidos (incluso con un mix de T-50 y TA-50). Al FA-50 en la FAP lo veo si el requerimiento incluye reemplazo de SU-25, y en ese caso diría que con un mix TA-50 y FA-50 estaríamos servidos. Recordar que la última oferta voceada del lado coreano por 24 FA-50 para el Perú estaba por los 1.800 millones USD (aviones, más soporte, más armas,...). 24 T/TA-50 resultarían en un costo menor de adquisición y operación, idem en el posible caso de un mix FA-50 y TA-50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba