Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2503854" data-attributes="member: 29202"><p>- El Rafale es prohibitivo: si vemos el <a href="https://www.aljazeera.com/news/middleeast/2015/05/qatar-agrees-buy-24-rafale-fighter-jets-france-150504100952250.html">contrato catarí</a>, cada Rafale saldría unos USD 300 millones 'con todo' (avión, sistemas, armas, training, soporte). Ni qué decir del costo de operación de tal bimotor vs el costo de un monomotor. Impagable hoy, tampoco en a mediados de la próxima década.</p><p>- El M2000 parece se queda tal cual: Francia no va a ponerle más a sus M2000C (no se avisora AESA de parte de los franceses), la mayoría de usuarios los va a dejar morir tal cual (de hecho usuarios como Grecia que tienen otra alternativa como el F16 prefieren upgradear este último), quedándose sólo con M2000D (variante especializada en ataque) en paralelo con Rafales en el mediano plazo (horizonte 2030-35). Ergo, el costo de upgrade y soporte del M2000 va a aumentar en los próximos años (reducido número de usuarios y máquinas). Eso va a lastrar el upgrade a -5 y el soporte de tales aviones (y de otros que se compren). </p><p></p><p>La opción francesa se ve bien en el papel, pero cuando ves todo el conjunto, no es sostenible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2503854, member: 29202"] - El Rafale es prohibitivo: si vemos el [URL='https://www.aljazeera.com/news/middleeast/2015/05/qatar-agrees-buy-24-rafale-fighter-jets-france-150504100952250.html']contrato catarí[/URL], cada Rafale saldría unos USD 300 millones 'con todo' (avión, sistemas, armas, training, soporte). Ni qué decir del costo de operación de tal bimotor vs el costo de un monomotor. Impagable hoy, tampoco en a mediados de la próxima década. - El M2000 parece se queda tal cual: Francia no va a ponerle más a sus M2000C (no se avisora AESA de parte de los franceses), la mayoría de usuarios los va a dejar morir tal cual (de hecho usuarios como Grecia que tienen otra alternativa como el F16 prefieren upgradear este último), quedándose sólo con M2000D (variante especializada en ataque) en paralelo con Rafales en el mediano plazo (horizonte 2030-35). Ergo, el costo de upgrade y soporte del M2000 va a aumentar en los próximos años (reducido número de usuarios y máquinas). Eso va a lastrar el upgrade a -5 y el soporte de tales aviones (y de otros que se compren). La opción francesa se ve bien en el papel, pero cuando ves todo el conjunto, no es sostenible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba