Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2528944" data-attributes="member: 29202"><p>Esos costos publicados dejan muchas preguntas, entre otras: que ítems han considerado para el cálculo? A todos los costos se le ha incluido los mismos ítems? Me cuesta creer que sea el caso.</p><p></p><p>Entre otro, porque lo que se tiene con Leonardo por los C27J es más que el manto: es un contrato de soporte integral ‘stock cero’, maximizando la disponibilidad de tus assets. Eso tiene un costo, y tal tipo de contrato, aparte para los Twin Otter y Learjet 45XR creo NO se tiene para otros tipos de aviones de transporte pesado. </p><p></p><p>Ver que la nota no habla de certificación de manto en general sino de centro de manto mayor para los Spartan. Y eso difícilmente se tenga en casa - o al menos a un costo asequible - a menos que compres un buen número de aviones, en nuestro caso en algún momento se mencionaba que se haría efectivo si se compraba los 12 C-27J del programa. Pero como van las cosas, comprando de a pocos, eso tiene para rato.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2528944, member: 29202"] Esos costos publicados dejan muchas preguntas, entre otras: que ítems han considerado para el cálculo? A todos los costos se le ha incluido los mismos ítems? Me cuesta creer que sea el caso. Entre otro, porque lo que se tiene con Leonardo por los C27J es más que el manto: es un contrato de soporte integral ‘stock cero’, maximizando la disponibilidad de tus assets. Eso tiene un costo, y tal tipo de contrato, aparte para los Twin Otter y Learjet 45XR creo NO se tiene para otros tipos de aviones de transporte pesado. Ver que la nota no habla de certificación de manto en general sino de centro de manto mayor para los Spartan. Y eso difícilmente se tenga en casa - o al menos a un costo asequible - a menos que compres un buen número de aviones, en nuestro caso en algún momento se mencionaba que se haría efectivo si se compraba los 12 C-27J del programa. Pero como van las cosas, comprando de a pocos, eso tiene para rato. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba