Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2588170" data-attributes="member: 29202"><p>Se necesita urgente un par adicional de C-27J, yo diría incluso se debería hacer el contrato por 4 aviones, a ejecutarse a 2 por año. Recordar que se adquirieron 2 a fines de 2013, y los otros 2 hacia fines 2014. De haber seguido ese ritmo de contrataciones, ya tuviésemos contratados todos los 12 del programa. Hay que acelerar en ese sentido. Si tomamos como referencia precios pasados, cada C-27J deberían estar por los USD 60 millones (incluido soporte inicial, training, tal vez offset). El programa total estaría valorado en USD 720 millones, de los cuales faltarían contratar aún por USD 480 millones.</p><p></p><p>Y se necesitan 12 helos SAR. Para estos últimos, si son tipo <a href="https://www.leonardocompany.com/documents/20142/3151307/body_BROCHURE_AW139_Rescue_Services.pdf">AW139</a> no está nada mal (hasta 15 pasajeros, o 4 camillas y 5 pasajeros; mejor si fuera versión AW139M). Si tomamos como referencia un reciente <a href="https://www.avitrader.com/2019/04/22/italys-vigili-del-fuoco-receives-first-two-leonardo-aw139-helicopters/">contrato para Italia, cada AW139</a> (equipado para función SAR, más soporte, más training) debe ser unos USD 25 millones por unidad. Con esas referencias, estaríamos hablando de un programa de aprox. USD 300 millones. Helos tipo AW149 o AW189 sería incluso mejor (más capacidad), pero el costo también se incrementaría.</p><p></p><p>En cuanto a aviones ligeros, 24 M346-<u>FA</u> (fighter attack) son muchos. Si cuestan tanto como los <u>F</u>A-50 ofertados por Corea, estamos hablando de unos USD 1.000 millones (tal vez fuera de armas y soporte de largo plazo). Estos aviones son para una 2da línea de defensa. Eso implica tener una 1era línea de defensa, que hoy hoy en la práctica no tenemos. Por lo tanto, con un lote inicial de 8-12 M346-<u>FT</u> (fighter trainer) o <u>T</u>A-50, LIFT con capacidad de ataque, estaríamos bien. Cada uno de éstos LIFT con capacidad de ataque podría estar <u>al menos</u> USD 35 millones, con lo que estaríamos hablando de un orden de USD 280-420 millones. Y dedicar fondos a reemplazar los cazas actuales hacia UN monomotor multirol.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2588170, member: 29202"] Se necesita urgente un par adicional de C-27J, yo diría incluso se debería hacer el contrato por 4 aviones, a ejecutarse a 2 por año. Recordar que se adquirieron 2 a fines de 2013, y los otros 2 hacia fines 2014. De haber seguido ese ritmo de contrataciones, ya tuviésemos contratados todos los 12 del programa. Hay que acelerar en ese sentido. Si tomamos como referencia precios pasados, cada C-27J deberían estar por los USD 60 millones (incluido soporte inicial, training, tal vez offset). El programa total estaría valorado en USD 720 millones, de los cuales faltarían contratar aún por USD 480 millones. Y se necesitan 12 helos SAR. Para estos últimos, si son tipo [URL='https://www.leonardocompany.com/documents/20142/3151307/body_BROCHURE_AW139_Rescue_Services.pdf']AW139[/URL] no está nada mal (hasta 15 pasajeros, o 4 camillas y 5 pasajeros; mejor si fuera versión AW139M). Si tomamos como referencia un reciente [URL='https://www.avitrader.com/2019/04/22/italys-vigili-del-fuoco-receives-first-two-leonardo-aw139-helicopters/']contrato para Italia, cada AW139[/URL] (equipado para función SAR, más soporte, más training) debe ser unos USD 25 millones por unidad. Con esas referencias, estaríamos hablando de un programa de aprox. USD 300 millones. Helos tipo AW149 o AW189 sería incluso mejor (más capacidad), pero el costo también se incrementaría. En cuanto a aviones ligeros, 24 M346-[U]FA[/U] (fighter attack) son muchos. Si cuestan tanto como los [U]F[/U]A-50 ofertados por Corea, estamos hablando de unos USD 1.000 millones (tal vez fuera de armas y soporte de largo plazo). Estos aviones son para una 2da línea de defensa. Eso implica tener una 1era línea de defensa, que hoy hoy en la práctica no tenemos. Por lo tanto, con un lote inicial de 8-12 M346-[U]FT[/U] (fighter trainer) o [U]T[/U]A-50, LIFT con capacidad de ataque, estaríamos bien. Cada uno de éstos LIFT con capacidad de ataque podría estar [U]al menos[/U] USD 35 millones, con lo que estaríamos hablando de un orden de USD 280-420 millones. Y dedicar fondos a reemplazar los cazas actuales hacia UN monomotor multirol. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba