Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2626553" data-attributes="member: 29202"><p>Varios puntos aquí:</p><p></p><p>- El AN-178 está en la categoría del C-130(J) y KC-390 que de los C-27J y C-295M. Si lo que se buscaba era reemplazar un AN-32B, que es un avión de transporte medio, lo lógico hubiese sido hacer competir C-27J y C-295M, aviones además probados, que permiten acceso a más aeródromos que un avión como el AN-178 (y C-130J y KC-390). Y tal vez preferir la uniformización hacia el C-27J de los cuales la FAP tiene 4 (de unos 12 totales requeridos). </p><p>- La situación actual es que todas las ramas de las FFAA peruanas tienen aviones de transportes medios (principalmente AN-32B), en pocos números, lo que hace menos eficiente el proceso de compra, soporte y upgrade de los aviones si cada uno lo hace por su lado. Pensaba que con el requerimiento de la FAP para 12 aviones de transporte medio, siendo el C-27J el elegido, la FAP centralizaría estos medios. Pero parece que la Policía Nacional difiere en eso. Vamos a ver qué dirá el EP y la MGP...</p><p>- Resulta extraño que el presupuesto para la compra haya sido inicialmente de USD 45 millones y todas las propuestas presentadas hayan estado por encima del presupuesto: implica que no hicieron bien el estudio de mercado. Y bueno, el método de asignar el puntaje parece no haber sido comunicado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2626553, member: 29202"] Varios puntos aquí: - El AN-178 está en la categoría del C-130(J) y KC-390 que de los C-27J y C-295M. Si lo que se buscaba era reemplazar un AN-32B, que es un avión de transporte medio, lo lógico hubiese sido hacer competir C-27J y C-295M, aviones además probados, que permiten acceso a más aeródromos que un avión como el AN-178 (y C-130J y KC-390). Y tal vez preferir la uniformización hacia el C-27J de los cuales la FAP tiene 4 (de unos 12 totales requeridos). - La situación actual es que todas las ramas de las FFAA peruanas tienen aviones de transportes medios (principalmente AN-32B), en pocos números, lo que hace menos eficiente el proceso de compra, soporte y upgrade de los aviones si cada uno lo hace por su lado. Pensaba que con el requerimiento de la FAP para 12 aviones de transporte medio, siendo el C-27J el elegido, la FAP centralizaría estos medios. Pero parece que la Policía Nacional difiere en eso. Vamos a ver qué dirá el EP y la MGP... - Resulta extraño que el presupuesto para la compra haya sido inicialmente de USD 45 millones y todas las propuestas presentadas hayan estado por encima del presupuesto: implica que no hicieron bien el estudio de mercado. Y bueno, el método de asignar el puntaje parece no haber sido comunicado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba