Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2631764" data-attributes="member: 29202"><p>A igual carga, la mayor velocidad se paga con mayor consumo de combustible. En todo caso, estaría interesado en las hipótesis y cálculos para que el AN-178 le saque 1 o 2 vuelos de ventaja al C-130J.</p><p></p><p></p><p></p><p>También estoy interesado en esto, para ello necesitas descripción y precio detallado de lo que trae uno y otro. El basarse en el precio a la PNP, resulta en mi opinión arriesgado. Por ejemplo, necesitarías algo tanto o incluso más detallado de la <a href="https://www.dsca.mil/major-arms-sales/france-c-130j-aircraft">oferta de (K)C-130J a Francia</a>, donde el precio es por aviones, turbinas en spares; más equipos y sistemas de comm., navegación, defensa; etc. etc. etc. </p><p></p><p></p><p></p><p>Difícilmente veo business case para un AN-188 (ya hay alguno por ahí?) con el doble de carga que un Super Herc, incluso después de completar el programa de transportes tácticos medios y pesados. Para transportar más carga, mejor comprar más transportes tácticos pesados. Pero como va la cosa, se va a tardar una década para terminar tal programa. Y luego, están el programa de reemplazo de cazas, adquisición de LIFT, de radares y SDA, AEWC, tanqueros. Hay otras prioridades a mi parecer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2631764, member: 29202"] A igual carga, la mayor velocidad se paga con mayor consumo de combustible. En todo caso, estaría interesado en las hipótesis y cálculos para que el AN-178 le saque 1 o 2 vuelos de ventaja al C-130J. También estoy interesado en esto, para ello necesitas descripción y precio detallado de lo que trae uno y otro. El basarse en el precio a la PNP, resulta en mi opinión arriesgado. Por ejemplo, necesitarías algo tanto o incluso más detallado de la [URL='https://www.dsca.mil/major-arms-sales/france-c-130j-aircraft']oferta de (K)C-130J a Francia[/URL], donde el precio es por aviones, turbinas en spares; más equipos y sistemas de comm., navegación, defensa; etc. etc. etc. Difícilmente veo business case para un AN-188 (ya hay alguno por ahí?) con el doble de carga que un Super Herc, incluso después de completar el programa de transportes tácticos medios y pesados. Para transportar más carga, mejor comprar más transportes tácticos pesados. Pero como va la cosa, se va a tardar una década para terminar tal programa. Y luego, están el programa de reemplazo de cazas, adquisición de LIFT, de radares y SDA, AEWC, tanqueros. Hay otras prioridades a mi parecer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba