Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2636185" data-attributes="member: 29202"><p>De haber hecho trabajos con ayuda israelí, se hubiera perdido la garantía con Francia, al menos eso es lo que se voceaba en su tiempo. Algo que no es nada del otro mundo, los fabricantes en todos lados ven con malos ojos que terceros metan mano a sus aviones. Así que el upgrade de M2000 debía hacerse con los franceses o nada.</p><p></p><p>Si bien el MiG-29M/MiG-35 son versiones más avanzadas de MiG-29, cuestión de vida útil, de vida útil de motores, y sistemas; aún están detrás de sus pares occidentales a mi juicio. Personalmente, da bastante que pensar el que la India Air Force (IAF), no haya ido ni por MiG-29M ni por MiG-35 (que recordemos participó en el MMRCA), a pesar que la Indian Navy (IN) opera MiG-29K (basado en MiG-29M), desde hace un buen tiempo - y ha tenido y sigue teniendo problemas con tal aeronave. En vez de eso, la IAF prefirió embarcarse en modernizar MiG-29 a -UPG, incluyendo sistemas occidentales. Otro punto es que el MiG-35 sólo ha logrado un tímido pedido de 6 unidades hasta el momento en Rusia, con planes actuales de integrar sólo unas 24 unidades en un período de 10 años. Yo creo que no hay mucha emoción ahí.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2636185, member: 29202"] De haber hecho trabajos con ayuda israelí, se hubiera perdido la garantía con Francia, al menos eso es lo que se voceaba en su tiempo. Algo que no es nada del otro mundo, los fabricantes en todos lados ven con malos ojos que terceros metan mano a sus aviones. Así que el upgrade de M2000 debía hacerse con los franceses o nada. Si bien el MiG-29M/MiG-35 son versiones más avanzadas de MiG-29, cuestión de vida útil, de vida útil de motores, y sistemas; aún están detrás de sus pares occidentales a mi juicio. Personalmente, da bastante que pensar el que la India Air Force (IAF), no haya ido ni por MiG-29M ni por MiG-35 (que recordemos participó en el MMRCA), a pesar que la Indian Navy (IN) opera MiG-29K (basado en MiG-29M), desde hace un buen tiempo - y ha tenido y sigue teniendo problemas con tal aeronave. En vez de eso, la IAF prefirió embarcarse en modernizar MiG-29 a -UPG, incluyendo sistemas occidentales. Otro punto es que el MiG-35 sólo ha logrado un tímido pedido de 6 unidades hasta el momento en Rusia, con planes actuales de integrar sólo unas 24 unidades en un período de 10 años. Yo creo que no hay mucha emoción ahí. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba