Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2636381" data-attributes="member: 29202"><p>Opinion personal solamente:</p><p>- combinar monomotores occidentales nuevos con aviones de 2da de la misma ‘marca’: Gripen C/D MS20 y Gripen E/F, o F16 MLU B50 equiv y F16 B70, reemplazando a las tres lineas actuales, mejorando considerablemente la comonalidad logística, training de tripulaciones y técnicos, operacional, etc (= ahorro en el tiempo, más horas de vuelo).</p><p>- un sueño serían 18 nuevos y 18 de 2da, pero lo realista tal vez pase por 12/14 de cada uno.</p><p>- si se da lo anterior, no veo urgencia (ni presupuesto) de ir por FA50. Mejor ir por TA-50 (8/12) con radar para reemplazo de Macchis y A-37B: sirven como LIFTs, para air policing y soporte de operaciones contra-subversivas. Al tener la plataforma, luego si hay dinero se agrega el resto pa’ llevarlos a FA-50.</p><p></p><p>Recordar que lo anterior es solo para recuperar capacidad de defensa como cazas/LIFT. Falta por adquirir todo el resto más (radares, SDA, AEW&C, transportes/tanqueros,..). Por lo tanto elegir bien aquí debería permitir despejar dinero para el resto que falta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2636381, member: 29202"] Opinion personal solamente: - combinar monomotores occidentales nuevos con aviones de 2da de la misma ‘marca’: Gripen C/D MS20 y Gripen E/F, o F16 MLU B50 equiv y F16 B70, reemplazando a las tres lineas actuales, mejorando considerablemente la comonalidad logística, training de tripulaciones y técnicos, operacional, etc (= ahorro en el tiempo, más horas de vuelo). - un sueño serían 18 nuevos y 18 de 2da, pero lo realista tal vez pase por 12/14 de cada uno. - si se da lo anterior, no veo urgencia (ni presupuesto) de ir por FA50. Mejor ir por TA-50 (8/12) con radar para reemplazo de Macchis y A-37B: sirven como LIFTs, para air policing y soporte de operaciones contra-subversivas. Al tener la plataforma, luego si hay dinero se agrega el resto pa’ llevarlos a FA-50. Recordar que lo anterior es solo para recuperar capacidad de defensa como cazas/LIFT. Falta por adquirir todo el resto más (radares, SDA, AEW&C, transportes/tanqueros,..). Por lo tanto elegir bien aquí debería permitir despejar dinero para el resto que falta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba