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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2636393" data-attributes="member: 31027"><p>Si fuera por F-16, que también es otro casa abordable, pensaría en usados el ir por un F-16 C/D Block 40 para arriba en vez de un AM/BM, debido a que los primeros ya tienen parche estructural pagado por la USAF para extender la vida hasta las 13.000+ horas de 841 ejemplares B40/B50 mientras el AM/BM sólo a las 9.000 para el caso Belga. Por ende, los C/Ds dispondrán, extensión estructural mediante, un incremento en las horas de vuelo de un 55%+ por sobre lo estipulado por diseño (8.000 horas).</p><p></p><p>Los E/F Block 70 ya tienen homologada de fabrica esa monstruosa vida útil. </p><p></p><p>Otra ventaja del F-16 es que todas sus series de la A a la D pueden subirse a V y homologar electrónica.</p><p>C/D del Gripen (MS-20, en plataformas de base A/B subidas, es su límite hasta el momento).</p><p></p><p>De cualquier manera, cualquiera de los dos sería una opción razonable para la FAP del futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2636393, member: 31027"] Si fuera por F-16, que también es otro casa abordable, pensaría en usados el ir por un F-16 C/D Block 40 para arriba en vez de un AM/BM, debido a que los primeros ya tienen parche estructural pagado por la USAF para extender la vida hasta las 13.000+ horas de 841 ejemplares B40/B50 mientras el AM/BM sólo a las 9.000 para el caso Belga. Por ende, los C/Ds dispondrán, extensión estructural mediante, un incremento en las horas de vuelo de un 55%+ por sobre lo estipulado por diseño (8.000 horas). Los E/F Block 70 ya tienen homologada de fabrica esa monstruosa vida útil. Otra ventaja del F-16 es que todas sus series de la A a la D pueden subirse a V y homologar electrónica. C/D del Gripen (MS-20, en plataformas de base A/B subidas, es su límite hasta el momento). De cualquier manera, cualquiera de los dos sería una opción razonable para la FAP del futuro. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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