Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 2641147" data-attributes="member: 14252"><p>Puma,</p><p></p><p>Claro que el FA 50 llega lejos, pues su alcance operacional es de<strong> 1850 km</strong> (ver minuto 2:16 [MEDIA=youtube]k0hU5AcKhTw[/MEDIA]), despegando de cualquier punto de la costa cubre de sobra el dominio marítimo peruano y casi toda el área de responsabilidad SAR asignada a la MGP. Perfectamente puede atacar submarinos en superficie detectados, buques auxiliares o lanchas misileras o fragatas con defensa aérea de punto. Podría ser un excelente complemento a los M 2000 integrados con AM 39 o a los SU 25/MIG29/MIG35 integrados con kh 29/kh31.</p><p></p><p>Considero que en los M 2000 debería trabajarse con IAI en una modernización de 300 millones de dólares que integre armamento israelí que sea compatible al nuevo sistema de defensa aérea (de elegirse el Spyder MR) y a los radares IAI MS MMR.</p><p></p><p>Sobre los Stryker, quizás podamos negociando bien conseguir a 2.5 millones la unidad por la versión APC cuyo lote proyectado global es de 180 unidades. Las 100 unidades adicionales de versión ICV, que también deberían ser Stryker, se podrían adquirir en años suscesivos. Lo inmediato es mecanizar la Infantería, dada la creación de las Brigadas de Infantería Mecanizada.</p><p></p><p>Finalmente repito, es clave dotar a todos los MI 17, MI 171SH y MI 171 SH-P de las FFAA del cohete S-8 de nuevo diseño de 6 km de alcance y también de la capacidad de lanzar el Spike LR2/ER-2. Capacidades también integrables a los MI25/MI 35 P.</p><p></p><p>Minuto 0:45 y el minuto 1:08 en adelante</p><p>[MEDIA=youtube]KeOYOXc5mvU[/MEDIA]</p><p></p><p>Y respecto a la artillería del EP con 300 millones de dólares consigues:</p><p></p><p>9 Sistemas SMERCH o LYNX - 100 millones de dólares</p><p>24 sistemas Archer o ATMOS - 120 millones de dólares</p><p>5 sistemas COMBAT NG - 20 millones de dólares</p><p>Sistema de Defensa Antiaérea Móvil - 60 millones de dólares.</p><p></p><p>La guerra del Donbass demostró que el que cuenta con mayor volumen de fuego, decide el combate. El gran número de MLRS rusos aniquiló las formaciones ucranianas. Completando el grupo de MLRS estratégico que nos falta, tendríamos 45 MLRS sobre camiones (122mm/270 o 300mm) además de otros tantos tractables pertenecientes a unidades de Infantería.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]6i4a86HyY0U[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 2641147, member: 14252"] Puma, Claro que el FA 50 llega lejos, pues su alcance operacional es de[B] 1850 km[/B] (ver minuto 2:16 [MEDIA=youtube]k0hU5AcKhTw[/MEDIA]), despegando de cualquier punto de la costa cubre de sobra el dominio marítimo peruano y casi toda el área de responsabilidad SAR asignada a la MGP. Perfectamente puede atacar submarinos en superficie detectados, buques auxiliares o lanchas misileras o fragatas con defensa aérea de punto. Podría ser un excelente complemento a los M 2000 integrados con AM 39 o a los SU 25/MIG29/MIG35 integrados con kh 29/kh31. Considero que en los M 2000 debería trabajarse con IAI en una modernización de 300 millones de dólares que integre armamento israelí que sea compatible al nuevo sistema de defensa aérea (de elegirse el Spyder MR) y a los radares IAI MS MMR. Sobre los Stryker, quizás podamos negociando bien conseguir a 2.5 millones la unidad por la versión APC cuyo lote proyectado global es de 180 unidades. Las 100 unidades adicionales de versión ICV, que también deberían ser Stryker, se podrían adquirir en años suscesivos. Lo inmediato es mecanizar la Infantería, dada la creación de las Brigadas de Infantería Mecanizada. Finalmente repito, es clave dotar a todos los MI 17, MI 171SH y MI 171 SH-P de las FFAA del cohete S-8 de nuevo diseño de 6 km de alcance y también de la capacidad de lanzar el Spike LR2/ER-2. Capacidades también integrables a los MI25/MI 35 P. Minuto 0:45 y el minuto 1:08 en adelante [MEDIA=youtube]KeOYOXc5mvU[/MEDIA] Y respecto a la artillería del EP con 300 millones de dólares consigues: 9 Sistemas SMERCH o LYNX - 100 millones de dólares 24 sistemas Archer o ATMOS - 120 millones de dólares 5 sistemas COMBAT NG - 20 millones de dólares Sistema de Defensa Antiaérea Móvil - 60 millones de dólares. La guerra del Donbass demostró que el que cuenta con mayor volumen de fuego, decide el combate. El gran número de MLRS rusos aniquiló las formaciones ucranianas. Completando el grupo de MLRS estratégico que nos falta, tendríamos 45 MLRS sobre camiones (122mm/270 o 300mm) además de otros tantos tractables pertenecientes a unidades de Infantería. [MEDIA=youtube]6i4a86HyY0U[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…