Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2641617" data-attributes="member: 29202"><p>Ese artículo está mal redactado, con varios horrores (ya ni siquiera errores):</p><p>- El MiG-35 es un avión con otra célula y varias mejoras con respecto al MiG29 legacy. Por más aviones MiG-29 legacy que tenga Rusia (la verdad, muy pocos activos) y otros, no pueden ser llevados a MiG-35. Lo maximo que un MiG-29 legacy puede aspirar es a MiG-29 SMT. Tal upgrade los rusos no han podido pagarlo en cantidades, ni tampoco otros clientes - Solo los indios, y lo han hecho a su medida. Así que ahí ya hay una falacia grande como una montaña.</p><p>- Otra mala información es que Egipto compro casi 50 MiG-35 por USD 2 Bn. Egipto compró MiG-29M, que si bien tienen la misma célula, FBW, motors RD-33MK, etc., en cuanto a avionics tiene aún sistemas básicos de fines de ochenta/inicios de 90s como el radar Zhuk-ME, no traen el motor de empuje vectorial RD-33 OVT, etc. Ni que decir que la compra vino atada a que Egipto debía contribuir a completar el desarrollo del MiG-29M - algo así como lo que los indios hicieron con sus MiG-29K. Eso no se cuenta y los indios pueden decirte cuanto billete le han puesto y han sufrido (y siguen sufriendo) con sus MiG-29K</p><p>- La diferencia del costo a Bulgaria y Slovakia es simple: Bulgaria pidió 8, Slovakia 14: hay cosas (simulador, personal dedicado a project Mgmt y training, etc) al dividirse entre muchos números sale más barato unitariamente. Así que si compras 18 F16 B70 con el mismo paquete que recibe Slovakia, el costo unitario se espera sea menor a esos USD 130 millones por avion. Con el punto que hay órdenes grandes de este avión, nuevo o upgrades, que beneficia en cuanto a costo unitario y soporte del fabricante.</p><p></p><p>Por lo tanto, sigue esperándose costo unitario de exportación del MiG-35 con todas esas maravillas que dice tener...eso hasta que haya el primer export claro, mientras que aviones como F16 B70 o Gripen E ya cuentan con ese tipo de deals.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2641617, member: 29202"] Ese artículo está mal redactado, con varios horrores (ya ni siquiera errores): - El MiG-35 es un avión con otra célula y varias mejoras con respecto al MiG29 legacy. Por más aviones MiG-29 legacy que tenga Rusia (la verdad, muy pocos activos) y otros, no pueden ser llevados a MiG-35. Lo maximo que un MiG-29 legacy puede aspirar es a MiG-29 SMT. Tal upgrade los rusos no han podido pagarlo en cantidades, ni tampoco otros clientes - Solo los indios, y lo han hecho a su medida. Así que ahí ya hay una falacia grande como una montaña. - Otra mala información es que Egipto compro casi 50 MiG-35 por USD 2 Bn. Egipto compró MiG-29M, que si bien tienen la misma célula, FBW, motors RD-33MK, etc., en cuanto a avionics tiene aún sistemas básicos de fines de ochenta/inicios de 90s como el radar Zhuk-ME, no traen el motor de empuje vectorial RD-33 OVT, etc. Ni que decir que la compra vino atada a que Egipto debía contribuir a completar el desarrollo del MiG-29M - algo así como lo que los indios hicieron con sus MiG-29K. Eso no se cuenta y los indios pueden decirte cuanto billete le han puesto y han sufrido (y siguen sufriendo) con sus MiG-29K - La diferencia del costo a Bulgaria y Slovakia es simple: Bulgaria pidió 8, Slovakia 14: hay cosas (simulador, personal dedicado a project Mgmt y training, etc) al dividirse entre muchos números sale más barato unitariamente. Así que si compras 18 F16 B70 con el mismo paquete que recibe Slovakia, el costo unitario se espera sea menor a esos USD 130 millones por avion. Con el punto que hay órdenes grandes de este avión, nuevo o upgrades, que beneficia en cuanto a costo unitario y soporte del fabricante. Por lo tanto, sigue esperándose costo unitario de exportación del MiG-35 con todas esas maravillas que dice tener...eso hasta que haya el primer export claro, mientras que aviones como F16 B70 o Gripen E ya cuentan con ese tipo de deals. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba