Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2642334" data-attributes="member: 31027"><p>En F-16, puedes partir no solo de AM / BM como base. Yo preferiría C/D Block 40 si vas a ir por usados, porque le son compatibles no solo el paquete V, sino el paquete de extensión de vida estructural que está aplicando y pagando la USAF (eran 300 pero los subió a 841 unidades extendidas), que los deja con una vida util superior a las 13.000 horas equivalentes. El AM / BM de momento, puede llegar a los 9.000 (Bélgica), pero como airframe base de segunda mano Block 40 tiene más futuro que Block 20 o Block 30.</p><p></p><p>En el caso del Gripen C MS-20 (¿ex Gripen A/B subidos a C/D y luego a MS-20?), yo creo que es cosa de tiempo que en SAAB desarrollen un paquete de retrofit con alguna variante del RAVEN para subir esas unidades legacy a AESA y no dejar que LM con su "V" les tomen ventaja en el mercado. A estar atentos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2642334, member: 31027"] En F-16, puedes partir no solo de AM / BM como base. Yo preferiría C/D Block 40 si vas a ir por usados, porque le son compatibles no solo el paquete V, sino el paquete de extensión de vida estructural que está aplicando y pagando la USAF (eran 300 pero los subió a 841 unidades extendidas), que los deja con una vida util superior a las 13.000 horas equivalentes. El AM / BM de momento, puede llegar a los 9.000 (Bélgica), pero como airframe base de segunda mano Block 40 tiene más futuro que Block 20 o Block 30. En el caso del Gripen C MS-20 (¿ex Gripen A/B subidos a C/D y luego a MS-20?), yo creo que es cosa de tiempo que en SAAB desarrollen un paquete de retrofit con alguna variante del RAVEN para subir esas unidades legacy a AESA y no dejar que LM con su "V" les tomen ventaja en el mercado. A estar atentos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba