Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2642973" data-attributes="member: 16013"><p>En relación calidad precio, yo veo dificil que nadie pueda competir don el mig29/35 en Peru, teniendo en cuenta además que ya están familiarizados con la plataforma. Los contratos de F16 B70 cuestan mucho dinero. Fácil esas cifras del 30% son correctas. El F16 es superior en electrónica, sensores, motores y mantenimiento. Pero por la misma inversión yo creo que compensa el mig. Que sí, el f16 te da más alcance en ferry, seguramente los componentes te duren algo más y es mejor a nivel de sistemas, pero es que hablamos de un precio que en adquisición priori sí es 3 veces más caros que el ruso y que en tema actualiaciones y mantenimiento tampoco es barato. Hay países que consiguen deals muy favorables por F16 pero la norma al menos con el V70 no parece ir por ahí. Habrá que ver que pasa con el mig35 pero yo al menos no espero que el precio suba tanto, es que aunque doble los precios de las últimas exportaciones de mig29s estaríamos hablando de unos 60 millones por avión en el primer contrato. Habrá que ver si lo venden y por cuanto pero yo espero que salga por 45-55, no, más.</p><p></p><p>Las cifras que he podido encontrar de negocios recientes o en marcha:</p><p></p><p>Marruecos: 24 B70 por 3,8 B$ + modernización/actualización de 23 B52 a B72 por 1 B$, </p><p>mantenimiento de la flota actual por 250 M$. </p><p>hace unos 10 años compraron los 24 B50 que ahora van a modernizar (modernizan 23, perdieron uno) por en torno a 2,5 B$. </p><p></p><p>Slovakia: 14 B70 por 2,91 B$ </p><p>Bahrain: 19 B70 por 2,78 B$ + modernización de 20 por 1,1 B$ </p><p>Bulgaria: 8 B70 por 1,7B$</p><p></p><p>En cuanto a deals por rusos por mig29:</p><p>lo último es el de Argelia: 16 Su30 + 14 mig29 m por unos 2B$, las estimaciones de hace un año eran: 18 <em>MiG</em>-<em>29M</em>/<em>M2</em> por 700-800 millones de $ </p><p>Egipto: 46 mig29 m m2 por 2B$</p><p></p><p>India:</p><p>Lo último que están negociando 21 mig29s rusos almacenado por unos 25 compra +15 modernización al estándar indio, en total unos 40 por avión. </p><p>anterioremente hicieron una MLU de la flota, 69 por unos 900 millones. </p><p>y los de la marina India:</p><p>45 Mig-29Ks por 1.7 B$ en dos contratos el último 29 por 1,2 B$</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2642973, member: 16013"] En relación calidad precio, yo veo dificil que nadie pueda competir don el mig29/35 en Peru, teniendo en cuenta además que ya están familiarizados con la plataforma. Los contratos de F16 B70 cuestan mucho dinero. Fácil esas cifras del 30% son correctas. El F16 es superior en electrónica, sensores, motores y mantenimiento. Pero por la misma inversión yo creo que compensa el mig. Que sí, el f16 te da más alcance en ferry, seguramente los componentes te duren algo más y es mejor a nivel de sistemas, pero es que hablamos de un precio que en adquisición priori sí es 3 veces más caros que el ruso y que en tema actualiaciones y mantenimiento tampoco es barato. Hay países que consiguen deals muy favorables por F16 pero la norma al menos con el V70 no parece ir por ahí. Habrá que ver que pasa con el mig35 pero yo al menos no espero que el precio suba tanto, es que aunque doble los precios de las últimas exportaciones de mig29s estaríamos hablando de unos 60 millones por avión en el primer contrato. Habrá que ver si lo venden y por cuanto pero yo espero que salga por 45-55, no, más. Las cifras que he podido encontrar de negocios recientes o en marcha: Marruecos: 24 B70 por 3,8 B$ + modernización/actualización de 23 B52 a B72 por 1 B$, mantenimiento de la flota actual por 250 M$. hace unos 10 años compraron los 24 B50 que ahora van a modernizar (modernizan 23, perdieron uno) por en torno a 2,5 B$. Slovakia: 14 B70 por 2,91 B$ Bahrain: 19 B70 por 2,78 B$ + modernización de 20 por 1,1 B$ Bulgaria: 8 B70 por 1,7B$ En cuanto a deals por rusos por mig29: lo último es el de Argelia: 16 Su30 + 14 mig29 m por unos 2B$, las estimaciones de hace un año eran: 18 [I]MiG[/I]-[I]29M[/I]/[I]M2[/I] por 700-800 millones de $ Egipto: 46 mig29 m m2 por 2B$ India: Lo último que están negociando 21 mig29s rusos almacenado por unos 25 compra +15 modernización al estándar indio, en total unos 40 por avión. anterioremente hicieron una MLU de la flota, 69 por unos 900 millones. y los de la marina India: 45 Mig-29Ks por 1.7 B$ en dos contratos el último 29 por 1,2 B$ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba