Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2683621" data-attributes="member: 29202"><p><a href="https://www.defensa.com/peru/l-100-20-hercules-fuerza-aerea-peru-sufre-incidente-chile">Según defensa.com, el Hércules que presentó el incidente sería el FAP 397</a>. Y según una nota pasada es este <a href="https://www.x.com/latam/2019/11/22/noticia-astronautics-integrara-avionica-digital-segundo-l10020.html">Hércules FAP 397 el que debía iniciar proceso de modernización de cabina y aviónica</a>, siendo el FAP 382 el que ya había pasado por tal proceso hace un par de años. Eso, a menos que se hayan equivocado en la mención de la matrícula.</p><p></p><p>El programa inicial de transportes 'pesados' consideraba 6 unidades (entre transportes y reabastecedores), luego se mencionaba que serían 4, de las cuales se comenzaría con 2. También está pendiente la compra de 2 C-27J Spartan adicionales, de un requerimiento total de 12 para completar en el corto plazo 6 unidades. Habría que ver si se liberan fondos para comprar Super Hércules nuevos (por C-130J nuevo hay que contar unos USD 150 millones c.u., o podrían adquirirse en su lugar la variante civil LM-100J a menor precio) o se decanta por ejemplares de 2da (ex-US, ex-España) tipo (K)C-130H.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2683621, member: 29202"] [URL='https://www.defensa.com/peru/l-100-20-hercules-fuerza-aerea-peru-sufre-incidente-chile']Según defensa.com, el Hércules que presentó el incidente sería el FAP 397[/URL]. Y según una nota pasada es este [URL='https://www.x.com/latam/2019/11/22/noticia-astronautics-integrara-avionica-digital-segundo-l10020.html']Hércules FAP 397 el que debía iniciar proceso de modernización de cabina y aviónica[/URL], siendo el FAP 382 el que ya había pasado por tal proceso hace un par de años. Eso, a menos que se hayan equivocado en la mención de la matrícula. El programa inicial de transportes 'pesados' consideraba 6 unidades (entre transportes y reabastecedores), luego se mencionaba que serían 4, de las cuales se comenzaría con 2. También está pendiente la compra de 2 C-27J Spartan adicionales, de un requerimiento total de 12 para completar en el corto plazo 6 unidades. Habría que ver si se liberan fondos para comprar Super Hércules nuevos (por C-130J nuevo hay que contar unos USD 150 millones c.u., o podrían adquirirse en su lugar la variante civil LM-100J a menor precio) o se decanta por ejemplares de 2da (ex-US, ex-España) tipo (K)C-130H. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba