Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2762486" data-attributes="member: 29202"><p>A la voz ‘oficial’ de la PNP no le queda otra que defenderse. Pero desde el punto de vista técnico, la elección del AN-178 es difícil de defender.</p><p></p><p>Eso de ‘vuelo de prueba’ tampoco lo es. Fue un vuelo de paseo, entre otros a Moran (jefe de la PNP que renunció bastante cuestionado). A diferencia del proceso de la FAP donde hubo vuelos de prueba en el Perú, <u>antes</u> de seleccionar el avión ganador (C-27J). Como debe ser para reducir riesgos.</p><p></p><p>La afirmación del portavoz de Antonov sobre el soporte logístico linda con la burla, o la ignorancia. Difícilmente puedes establecer una línea de abastecimiento logístico para UN avión exportado. O lo puedes hacer, pero va a costar un ojo de la cara y va a demorarse. Distinto con el soporte integral con ‘stock cero’ que tienen los C-27J.</p><p></p><p>Han comprado un avión barato de adquirir sin un análisis de riesgos como se debe, y este corre un alto riesgo que el costo operativo y de soporte sea muy alto, que lo va a hacer una carga al presupuesto de la institución - y al final de los peruanos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2762486, member: 29202"] A la voz ‘oficial’ de la PNP no le queda otra que defenderse. Pero desde el punto de vista técnico, la elección del AN-178 es difícil de defender. Eso de ‘vuelo de prueba’ tampoco lo es. Fue un vuelo de paseo, entre otros a Moran (jefe de la PNP que renunció bastante cuestionado). A diferencia del proceso de la FAP donde hubo vuelos de prueba en el Perú, [U]antes[/U] de seleccionar el avión ganador (C-27J). Como debe ser para reducir riesgos. La afirmación del portavoz de Antonov sobre el soporte logístico linda con la burla, o la ignorancia. Difícilmente puedes establecer una línea de abastecimiento logístico para UN avión exportado. O lo puedes hacer, pero va a costar un ojo de la cara y va a demorarse. Distinto con el soporte integral con ‘stock cero’ que tienen los C-27J. Han comprado un avión barato de adquirir sin un análisis de riesgos como se debe, y este corre un alto riesgo que el costo operativo y de soporte sea muy alto, que lo va a hacer una carga al presupuesto de la institución - y al final de los peruanos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba