Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_24" data-source="post: 2788494" data-attributes="member: 8687"><p>Ok no hay problema, imagino que tambien llevaras un excel con los numerales de los helos chilenos que no son muchos aunque el secretismo chileno es notorio.</p><p></p><p>A ver de los MI-8T, se perdieron en el conflicto de Falsa Paquisha en 1981 el EP-576 y en el conflicto del Cenepa en 1995 el EP 587 y otro mas cuyo numeral desconozco.</p><p></p><p>En un operativo en el Vraem en el 2011 fue averiado por disparos un MI-17-1B el EP 617, desconozco si este aparato esta operativo en la actualidad.</p><p></p><p>El MI-17-1B EP 663 se accidento en la cordillera del Condor en el 2001</p><p></p><p>Esta publicado por lo tanto no es un secreto que en el 2019 la Aviacion del EP contaba con 01 MI-8T, unos 20 MI-17-1B. 03 MI-171Sh y 24 MI-17ShP + helos italianos y americanos.</p><p></p><p>Muchos de estos helos dados de baja estan ahora en los cuarteles para su uso en practicas de abordaje, salto de paracaidas y descenso en rapel entre otras cosas ademas adornan algunos parques y entradas de acceso a los cuarteles.</p><p></p><p>Has tenido la oportunidad de abordad algun helo militar??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_24, post: 2788494, member: 8687"] Ok no hay problema, imagino que tambien llevaras un excel con los numerales de los helos chilenos que no son muchos aunque el secretismo chileno es notorio. A ver de los MI-8T, se perdieron en el conflicto de Falsa Paquisha en 1981 el EP-576 y en el conflicto del Cenepa en 1995 el EP 587 y otro mas cuyo numeral desconozco. En un operativo en el Vraem en el 2011 fue averiado por disparos un MI-17-1B el EP 617, desconozco si este aparato esta operativo en la actualidad. El MI-17-1B EP 663 se accidento en la cordillera del Condor en el 2001 Esta publicado por lo tanto no es un secreto que en el 2019 la Aviacion del EP contaba con 01 MI-8T, unos 20 MI-17-1B. 03 MI-171Sh y 24 MI-17ShP + helos italianos y americanos. Muchos de estos helos dados de baja estan ahora en los cuarteles para su uso en practicas de abordaje, salto de paracaidas y descenso en rapel entre otras cosas ademas adornan algunos parques y entradas de acceso a los cuarteles. Has tenido la oportunidad de abordad algun helo militar?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…