Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Banshee" data-source="post: 2805479" data-attributes="member: 50833"><p>Hola Crow..</p><p></p><p>1.- En algún lugar del país deben de haber si quiera 10 pilotos de 767 ahora desempleados que quieren trabajar. No es difícil conseguir material humano.</p><p>2.- Justamente por que están de salida los podemos comprar a buen precio! Mira son mas de de 10 millones de dolares que están invirtiendo. No creo que un 737-300 Combi valga el triple de uno normal como el que compraron en Mayo del presente.</p><p>3.- ¿10. y pico de millones por un KC-130 español? No estoy seguro, creo que hablo de memoria pero por ese precio venian 2 KC-130, de repente estoy mal, por favor corrijanme si es asi.</p><p></p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Banshee, post: 2805479, member: 50833"] Hola Crow.. 1.- En algún lugar del país deben de haber si quiera 10 pilotos de 767 ahora desempleados que quieren trabajar. No es difícil conseguir material humano. 2.- Justamente por que están de salida los podemos comprar a buen precio! Mira son mas de de 10 millones de dolares que están invirtiendo. No creo que un 737-300 Combi valga el triple de uno normal como el que compraron en Mayo del presente. 3.- ¿10. y pico de millones por un KC-130 español? No estoy seguro, creo que hablo de memoria pero por ese precio venian 2 KC-130, de repente estoy mal, por favor corrijanme si es asi. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…