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<blockquote data-quote="Dylangi" data-source="post: 2810507" data-attributes="member: 29110"><p>Esta compra no se va a caer por presupuesto (20 millones de dolares), pero si podría ser por la inestabilidad política actual.</p><p></p><p>Mucho ojo también con ese tema de la autorización de EEUU, no es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes por la disconformidad que tiene EEUU con la Ley de Control, Vigilancia y Defensa del Espacio Aéreo, que permite a la FAP interceptar y derribar, de ser el caso, a las aeronaves dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas (TID), recordemos el retraso en la entrega del sistema de cabina digital Cockpit 4000, que incluía la computadora de ataque destinados a los últimos 4 KT-1P ‘Torito’.</p><p></p><p>Si tenemos estos obstáculos para naves de entrenamiento y transporte se imaginan todo el chongo (drama) si vamos por unos F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dylangi, post: 2810507, member: 29110"] Esta compra no se va a caer por presupuesto (20 millones de dolares), pero si podría ser por la inestabilidad política actual. Mucho ojo también con ese tema de la autorización de EEUU, no es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes por la disconformidad que tiene EEUU con la Ley de Control, Vigilancia y Defensa del Espacio Aéreo, que permite a la FAP interceptar y derribar, de ser el caso, a las aeronaves dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas (TID), recordemos el retraso en la entrega del sistema de cabina digital Cockpit 4000, que incluía la computadora de ataque destinados a los últimos 4 KT-1P ‘Torito’. Si tenemos estos obstáculos para naves de entrenamiento y transporte se imaginan todo el chongo (drama) si vamos por unos F-16. [/QUOTE]
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