Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2817864" data-attributes="member: 29202"><p>Los aviones para poder operar necesitan cumplir el ciclo de manto del fabricante, so pena de que no puedas volarlos simplemente porque el fabricante deslinda toda responsabilidad. En el caso de los Mirage 2000, sus ciclos de manto mayor (visita periódica cada 900 horas o 3 años; gran visita luego de 2700 horas o 9 años) son mucho mas espaciado que los MiG-29 (donde luego de 350 horas - 400 horas debes mandar motores a overhaul). Pero hay que hacer ese ciclo de manto, y eso necesita dinero.</p><p></p><p>Desde el punto de vista anterior, se cae de maduro que se debió optar por upgradear a full y mantener solo los Mirage 2000 en vez de seguir con la línea MiG-29 y Su-25. Dedicar dinero a una sola línea bien, de modo a mantenerlos altamente operativos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2817864, member: 29202"] Los aviones para poder operar necesitan cumplir el ciclo de manto del fabricante, so pena de que no puedas volarlos simplemente porque el fabricante deslinda toda responsabilidad. En el caso de los Mirage 2000, sus ciclos de manto mayor (visita periódica cada 900 horas o 3 años; gran visita luego de 2700 horas o 9 años) son mucho mas espaciado que los MiG-29 (donde luego de 350 horas - 400 horas debes mandar motores a overhaul). Pero hay que hacer ese ciclo de manto, y eso necesita dinero. Desde el punto de vista anterior, se cae de maduro que se debió optar por upgradear a full y mantener solo los Mirage 2000 en vez de seguir con la línea MiG-29 y Su-25. Dedicar dinero a una sola línea bien, de modo a mantenerlos altamente operativos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba