Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2848737" data-attributes="member: 29202"><p>La flota global de C-130J es relativamente 'joven', con lo cual es difícil que los usuarios actuales los vendan. Tal vez casos excepcionales como los ingleses que redujeron su flota de C-130J (Bangladesh compró 5). Habría que monitorear países como Francia y Alemania que compraron C-130J como 'tapón' hasta la integración plena de A-400, pero aún así no va a ser en el corto plazo. </p><p></p><p>Lo barato o caro de operar depende de la vida útil remanente, disponibilidad de repuestos y soporte, y posibles sinergías, entre otros. Hoy día el soporte para los Hércules es sostenible pero a medida que va a pasar el tiempo (mayor vida útil implica mayor necesidad de soporte, reducción progresiva de número de aeronaves en el mundo implica mayor costo de soporte, etc.) eso va a aumentar. Los usuarios actuales del C-130 han y van a seguir muy posiblemente priorizando el C-130J antes que otros modelos. Para nosotros el punto interesante del C-130J es sinergías con los C-27J (mismos motores, aviónica, etc.).</p><p></p><p>En ese panorama, sería conveniente buscar un par de KC-130 más de 2da, de manera a tener 6 aviones tácticos 'pesados'. Eso permite mayor rotación de uso de los KC-130 y 'pateas' el requerimiento de C-130J unos 10-15 años. Luego continuaría con el programa C-27J (contar unos unos USD 65 millones la unidad).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2848737, member: 29202"] La flota global de C-130J es relativamente 'joven', con lo cual es difícil que los usuarios actuales los vendan. Tal vez casos excepcionales como los ingleses que redujeron su flota de C-130J (Bangladesh compró 5). Habría que monitorear países como Francia y Alemania que compraron C-130J como 'tapón' hasta la integración plena de A-400, pero aún así no va a ser en el corto plazo. Lo barato o caro de operar depende de la vida útil remanente, disponibilidad de repuestos y soporte, y posibles sinergías, entre otros. Hoy día el soporte para los Hércules es sostenible pero a medida que va a pasar el tiempo (mayor vida útil implica mayor necesidad de soporte, reducción progresiva de número de aeronaves en el mundo implica mayor costo de soporte, etc.) eso va a aumentar. Los usuarios actuales del C-130 han y van a seguir muy posiblemente priorizando el C-130J antes que otros modelos. Para nosotros el punto interesante del C-130J es sinergías con los C-27J (mismos motores, aviónica, etc.). En ese panorama, sería conveniente buscar un par de KC-130 más de 2da, de manera a tener 6 aviones tácticos 'pesados'. Eso permite mayor rotación de uso de los KC-130 y 'pateas' el requerimiento de C-130J unos 10-15 años. Luego continuaría con el programa C-27J (contar unos unos USD 65 millones la unidad). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba