Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2880150" data-attributes="member: 29202"><p>Buena pregunta, por el momento lo mantienen en display en Chiclayo.</p><p></p><p>De los 8 llevados a -SMP hace 10 años ya, sólo 7 quedan pues uno se accidentó y de ellos sólo 5 tienen capacidad BVR pues 2 son biplazas para conversión y training. El resto no fue llevado a -SMP por razones de costo y vida útil remanente. Los 3 Mig-29 SE estaban entre los voceados a ser recuperados hace años, pero éstos y el resto de bielorusos no vuelan hace muchos años o década.</p><p></p><p>Recordar que en su momento se mencionó que se le extendía hasta 20 años la vida, pero el punto es la alta frecuencia de mantenimiento y overhaul que éstos necesitan. Especialmente los motores RD-33 series 2, que tienen TBO de 300 a 400 horas (y con vida útil de 1200 horas), y <a href="https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf">según fuentes rusas </a>mandarlos a overhaul cuesta 1.5 millones cada uno y el proceso dura 8 meses pues se hace en Rusia. Así que con esas características, se cae de maduro el destino de tales naves.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2880150, member: 29202"] Buena pregunta, por el momento lo mantienen en display en Chiclayo. De los 8 llevados a -SMP hace 10 años ya, sólo 7 quedan pues uno se accidentó y de ellos sólo 5 tienen capacidad BVR pues 2 son biplazas para conversión y training. El resto no fue llevado a -SMP por razones de costo y vida útil remanente. Los 3 Mig-29 SE estaban entre los voceados a ser recuperados hace años, pero éstos y el resto de bielorusos no vuelan hace muchos años o década. Recordar que en su momento se mencionó que se le extendía hasta 20 años la vida, pero el punto es la alta frecuencia de mantenimiento y overhaul que éstos necesitan. Especialmente los motores RD-33 series 2, que tienen TBO de 300 a 400 horas (y con vida útil de 1200 horas), y [URL='https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf']según fuentes rusas [/URL]mandarlos a overhaul cuesta 1.5 millones cada uno y el proceso dura 8 meses pues se hace en Rusia. Así que con esas características, se cae de maduro el destino de tales naves. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba