Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2893621" data-attributes="member: 29202"><p>No pondría mi fe en la ACFFAA. Hasta ahora han sido más un lastre que una ayuda a la hora de compras necesarias e importantes. Debe ser de una parte incompetencia, de otra tal vez están tratando de hacerla desaparecer 'desde adentro'. Creo que habrá que regresar a la vieja práctica de compras de gbno a gbno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sólo aclarar que esos USD 1000 millones contienen el costo del avión, spares, además de soporte inicial.</p><p>Lo que Bangladesh compró por USD 31 millones (sin confirmar..) es por un C-130J, mientras que lo que UK va a poner en venta son principalmente C-130J-30, la versión alargada, más cara. Aparte Bangladesh firmó contrato de soporte multianual con <a href="https://marshalladg.com/insights-news/marshall-aerospace-and-defence-signs-new-multi-million-pound-support-contract-for-bangladesh-c-130j-fleet">Marshall.</a> Idem si se comprarían aquí , creo que hay que hacerse de un contrato de soporte multianual para asegurar alta disponibilidad - ver el buen ejemplo con los C-27J.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2893621, member: 29202"] No pondría mi fe en la ACFFAA. Hasta ahora han sido más un lastre que una ayuda a la hora de compras necesarias e importantes. Debe ser de una parte incompetencia, de otra tal vez están tratando de hacerla desaparecer 'desde adentro'. Creo que habrá que regresar a la vieja práctica de compras de gbno a gbno. Sólo aclarar que esos USD 1000 millones contienen el costo del avión, spares, además de soporte inicial. Lo que Bangladesh compró por USD 31 millones (sin confirmar..) es por un C-130J, mientras que lo que UK va a poner en venta son principalmente C-130J-30, la versión alargada, más cara. Aparte Bangladesh firmó contrato de soporte multianual con [URL='https://marshalladg.com/insights-news/marshall-aerospace-and-defence-signs-new-multi-million-pound-support-contract-for-bangladesh-c-130j-fleet']Marshall.[/URL] Idem si se comprarían aquí , creo que hay que hacerse de un contrato de soporte multianual para asegurar alta disponibilidad - ver el buen ejemplo con los C-27J. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba