Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2893834" data-attributes="member: 29202"><p>Efectivamente, como mencionaba el Ex-Almirante Montoya, la FAP necesita decidirse por un vector, no es posible mantener el MiG-29 y el Mirage 2000, al menos no si se quiere tener algo a full capacidad. En la entrevista el Cdte Gral de la FAP menciona la firma del contrato de soporte, y como puse arriba no menciona nada del MiG-29. </p><p></p><p></p><p>Primero lo primero, que para mí debería ser confirmar el Mirage 2000 como vector de transición y hacer lo necesario para el upgrade y posiblemente incrementar números. </p><p></p><p>Segundo, tal vez concretar la compra de cazas ligeros. En un mundo ideal, pre-pandemia tendría sentido. Pero en un mundo post-pandemia, si vamos a gastar USD40-50 millones por caza ligero (fuera de soporte de largo plazo, armamento,...), por qué no dedicar ese dinero a recuperar las capacidades de los Mirage 2000, o a la adquisición de cazas de 2da como los Qataríes, o multiroles de 2da? En ese caso mejor ir por una plataforma turboprop (tipo Super Tucano, PC-21, etc.) para hacer la transición entre KT-1P y los Mirage 2000 o futuros multiroles.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2893834, member: 29202"] Efectivamente, como mencionaba el Ex-Almirante Montoya, la FAP necesita decidirse por un vector, no es posible mantener el MiG-29 y el Mirage 2000, al menos no si se quiere tener algo a full capacidad. En la entrevista el Cdte Gral de la FAP menciona la firma del contrato de soporte, y como puse arriba no menciona nada del MiG-29. Primero lo primero, que para mí debería ser confirmar el Mirage 2000 como vector de transición y hacer lo necesario para el upgrade y posiblemente incrementar números. Segundo, tal vez concretar la compra de cazas ligeros. En un mundo ideal, pre-pandemia tendría sentido. Pero en un mundo post-pandemia, si vamos a gastar USD40-50 millones por caza ligero (fuera de soporte de largo plazo, armamento,...), por qué no dedicar ese dinero a recuperar las capacidades de los Mirage 2000, o a la adquisición de cazas de 2da como los Qataríes, o multiroles de 2da? En ese caso mejor ir por una plataforma turboprop (tipo Super Tucano, PC-21, etc.) para hacer la transición entre KT-1P y los Mirage 2000 o futuros multiroles. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba