Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carl123" data-source="post: 2894338" data-attributes="member: 29097"><p>Sobre la posible adquisición de aviones de combate ligero multipropósito, si se hace referencia a "aviones de combate" y "multipropósito", yo descartaría al FA-50 porque este es más una versión avanzada de un avión de entrenamiento y no tiene tanto techo de crecimiento como los que han sido concebidos como cazas desde el principio (no se les ha homologado AESA, tienen poca capacidad de carga, no tienen tanta capacidad de altos G). Entre la clasificación de aviones de combate ligero también encajan el Gripen, F-16, MiG-35, Mirage 2000; yo creo que irían más por esa línea, para reemplazar a los MiG-29 que ya no dan más al parecer. Apostaría por modernizar los Mirage 2000, pero eso ya lo haría para el otro año como máximo, y que se tomen unos 3 años, para que salgan el 2025, o que en todo caso, se vayan por la línea rusa y dejen a los Mirage con modernizaciones puntuales. Veo al FA-50 como un overkill para reemplazar a los sapitos, y creo que con TA-50 basta y sobra.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carl123, post: 2894338, member: 29097"] Sobre la posible adquisición de aviones de combate ligero multipropósito, si se hace referencia a "aviones de combate" y "multipropósito", yo descartaría al FA-50 porque este es más una versión avanzada de un avión de entrenamiento y no tiene tanto techo de crecimiento como los que han sido concebidos como cazas desde el principio (no se les ha homologado AESA, tienen poca capacidad de carga, no tienen tanta capacidad de altos G). Entre la clasificación de aviones de combate ligero también encajan el Gripen, F-16, MiG-35, Mirage 2000; yo creo que irían más por esa línea, para reemplazar a los MiG-29 que ya no dan más al parecer. Apostaría por modernizar los Mirage 2000, pero eso ya lo haría para el otro año como máximo, y que se tomen unos 3 años, para que salgan el 2025, o que en todo caso, se vayan por la línea rusa y dejen a los Mirage con modernizaciones puntuales. Veo al FA-50 como un overkill para reemplazar a los sapitos, y creo que con TA-50 basta y sobra. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba