Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2894341" data-attributes="member: 29202"><p>Con tal que no se hayan referido a un Tejas o la tutaca JF-17, yo estoy tranquilo. Yo había mencionado igual, que el TA-50 basta y sobra, pero igual está hablando de un avión con un costo de USD 30-35 millones la unidad, fuera de armas y soporte de largo plazo (5 años, p.e.). Si no hubiese habido pandemia, y esto lo hubieses comprado hace algo más de 5 años (cuando debió hacerse) yo firmaba con todo, siempre y cuando hubiese una recuperación del vector de caza, preferentemente el Mirage 2000.</p><p></p><p>Por lo demás, personalmente sirve de poco para mí pasar de KT-1 a TA-50 si no hay algo capaz en el escalón superior, y me parece un desperdicio luego pasar a una línea rusa que tiene poca capacidad de interoperar con los escalones inferiores. </p><p></p><p>Si hay que hacer sacrificios, pues mejor poner el dinero en recuperar los Mirage 2000 y comprar algo más, y ahorrar el dinero de LIFTs a reacción y comprar un turboprop tipo Super Tucano o PC-21 para completar el training. Los franceses han comprado PC-21 para pasar hacia los Mirage 2000 y Rafale, así que no veo cómo nosotros no podríamos hacer algo similar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2894341, member: 29202"] Con tal que no se hayan referido a un Tejas o la tutaca JF-17, yo estoy tranquilo. Yo había mencionado igual, que el TA-50 basta y sobra, pero igual está hablando de un avión con un costo de USD 30-35 millones la unidad, fuera de armas y soporte de largo plazo (5 años, p.e.). Si no hubiese habido pandemia, y esto lo hubieses comprado hace algo más de 5 años (cuando debió hacerse) yo firmaba con todo, siempre y cuando hubiese una recuperación del vector de caza, preferentemente el Mirage 2000. Por lo demás, personalmente sirve de poco para mí pasar de KT-1 a TA-50 si no hay algo capaz en el escalón superior, y me parece un desperdicio luego pasar a una línea rusa que tiene poca capacidad de interoperar con los escalones inferiores. Si hay que hacer sacrificios, pues mejor poner el dinero en recuperar los Mirage 2000 y comprar algo más, y ahorrar el dinero de LIFTs a reacción y comprar un turboprop tipo Super Tucano o PC-21 para completar el training. Los franceses han comprado PC-21 para pasar hacia los Mirage 2000 y Rafale, así que no veo cómo nosotros no podríamos hacer algo similar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba