Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2940267" data-attributes="member: 29202"><p>El FA-50 es un caza ligero, no es un caza multirol, por lo tanto no es necesario actualmente. Si se desea un reemplazo de A-37B y algunas funciones del Su-25, un LIFT con capacidad de ataque como el TA-50 podría cumplir. Sin embargo, no sirve de mucho gastar unos USD 40 millones por LIFT con capacidad de ataque si no hay una primera línea de cazas capaces. Ahí el punto es tratar de recuperar lo que se tiene, y lo único recuperable es el Mirage 2000. Pero incluso ahí, con la venta de Rafale de stocks franceses a Grecia y Croacia, la opción de ir por kits Mirage 2000-5F para integrar a los Mirage 2000P se vuelve demasiado complicada, pues los franceses van a tratar de estirar la vida de esos -5F.</p><p></p><p>Al final las únicas dos opciones creíbles de reemplazo son el Gripen o el F-16, posiblemente de 2da debido a costos y al panorama actual. Pensar en bimotores, llámese Eurofighters, Rafales, Super Hornets, Sukhoi, MiGs es gastar aliento en vano: alto costo de adquisición / operación. A menos que se desee aviones bimotores clavados en hangar y pista, para la foto y video protocolar, como los MiG-29 actuales.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2940267, member: 29202"] El FA-50 es un caza ligero, no es un caza multirol, por lo tanto no es necesario actualmente. Si se desea un reemplazo de A-37B y algunas funciones del Su-25, un LIFT con capacidad de ataque como el TA-50 podría cumplir. Sin embargo, no sirve de mucho gastar unos USD 40 millones por LIFT con capacidad de ataque si no hay una primera línea de cazas capaces. Ahí el punto es tratar de recuperar lo que se tiene, y lo único recuperable es el Mirage 2000. Pero incluso ahí, con la venta de Rafale de stocks franceses a Grecia y Croacia, la opción de ir por kits Mirage 2000-5F para integrar a los Mirage 2000P se vuelve demasiado complicada, pues los franceses van a tratar de estirar la vida de esos -5F. Al final las únicas dos opciones creíbles de reemplazo son el Gripen o el F-16, posiblemente de 2da debido a costos y al panorama actual. Pensar en bimotores, llámese Eurofighters, Rafales, Super Hornets, Sukhoi, MiGs es gastar aliento en vano: alto costo de adquisición / operación. A menos que se desee aviones bimotores clavados en hangar y pista, para la foto y video protocolar, como los MiG-29 actuales. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba