Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2993189" data-attributes="member: 29202"><p>Una de las principales bondades del Mi-171A2 es la adopción de motores VK-2500PS-03, que se diferencia de las VK-2500 que llevan los Mi-171Sh en que tienen (al fin!) FADEC o <em>full</em>-<em>authority digital engine control, </em>mejorando la fiabilidad, eficiencia, monitoring del estado de la turbina, etc. Las mejoras en términos de elementos como rotor principal y de cola también contribuyen a la mayor fiabilidad, TBO y vida útil, etc.. La cabina de cristal y electrónica mejorada era algo que estaba ya siendo ofrecido para las versiones anteriores civiles y militares...pero no ha sido considerado en ninguna de las últimas compras - tanto del EP como de la PNP.</p><p></p><p>Estos upgrades estaban siendo integrados en la versión militar denominada Mi-171Sh-VN, presentado a mediados del año pasado. Me parece que para completar deberían tener un piloto automático en múltiples ejes, lo que mejoraría la seguridad en operaciones, especialmente en (C)SAR y operaciones especiales.</p><p></p><p>Claro que todas esa mejoras no son gratis, así que estaría interesado en conocer el <em>mark up</em> con respecto a la version Mi-171Sh. Eso permitiría una comparación más justa en cuanto a precio con respecto helos occidentales como los H215/H225 que son tildados de ‘más caros’, pero que ya integran las mejoras presentadas (motores con FADEC, autopilot en 4 ejes, rotores en materiales compuestos, cabina de cristal, etc.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2993189, member: 29202"] Una de las principales bondades del Mi-171A2 es la adopción de motores VK-2500PS-03, que se diferencia de las VK-2500 que llevan los Mi-171Sh en que tienen (al fin!) FADEC o [I]full[/I]-[I]authority digital engine control, [/I]mejorando la fiabilidad, eficiencia, monitoring del estado de la turbina, etc. Las mejoras en términos de elementos como rotor principal y de cola también contribuyen a la mayor fiabilidad, TBO y vida útil, etc.. La cabina de cristal y electrónica mejorada era algo que estaba ya siendo ofrecido para las versiones anteriores civiles y militares...pero no ha sido considerado en ninguna de las últimas compras - tanto del EP como de la PNP. Estos upgrades estaban siendo integrados en la versión militar denominada Mi-171Sh-VN, presentado a mediados del año pasado. Me parece que para completar deberían tener un piloto automático en múltiples ejes, lo que mejoraría la seguridad en operaciones, especialmente en (C)SAR y operaciones especiales. Claro que todas esa mejoras no son gratis, así que estaría interesado en conocer el [I]mark up[/I] con respecto a la version Mi-171Sh. Eso permitiría una comparación más justa en cuanto a precio con respecto helos occidentales como los H215/H225 que son tildados de ‘más caros’, pero que ya integran las mejoras presentadas (motores con FADEC, autopilot en 4 ejes, rotores en materiales compuestos, cabina de cristal, etc.). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…