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<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2993189" data-attributes="member: 29202"><p>Una de las principales bondades del Mi-171A2 es la adopción de motores VK-2500PS-03, que se diferencia de las VK-2500 que llevan los Mi-171Sh en que tienen (al fin!) FADEC o <em>full</em>-<em>authority digital engine control, </em>mejorando la fiabilidad, eficiencia, monitoring del estado de la turbina, etc. Las mejoras en términos de elementos como rotor principal y de cola también contribuyen a la mayor fiabilidad, TBO y vida útil, etc.. La cabina de cristal y electrónica mejorada era algo que estaba ya siendo ofrecido para las versiones anteriores civiles y militares...pero no ha sido considerado en ninguna de las últimas compras - tanto del EP como de la PNP.</p><p></p><p>Estos upgrades estaban siendo integrados en la versión militar denominada Mi-171Sh-VN, presentado a mediados del año pasado. Me parece que para completar deberían tener un piloto automático en múltiples ejes, lo que mejoraría la seguridad en operaciones, especialmente en (C)SAR y operaciones especiales.</p><p></p><p>Claro que todas esa mejoras no son gratis, así que estaría interesado en conocer el <em>mark up</em> con respecto a la version Mi-171Sh. Eso permitiría una comparación más justa en cuanto a precio con respecto helos occidentales como los H215/H225 que son tildados de ‘más caros’, pero que ya integran las mejoras presentadas (motores con FADEC, autopilot en 4 ejes, rotores en materiales compuestos, cabina de cristal, etc.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2993189, member: 29202"] Una de las principales bondades del Mi-171A2 es la adopción de motores VK-2500PS-03, que se diferencia de las VK-2500 que llevan los Mi-171Sh en que tienen (al fin!) FADEC o [I]full[/I]-[I]authority digital engine control, [/I]mejorando la fiabilidad, eficiencia, monitoring del estado de la turbina, etc. Las mejoras en términos de elementos como rotor principal y de cola también contribuyen a la mayor fiabilidad, TBO y vida útil, etc.. La cabina de cristal y electrónica mejorada era algo que estaba ya siendo ofrecido para las versiones anteriores civiles y militares...pero no ha sido considerado en ninguna de las últimas compras - tanto del EP como de la PNP. Estos upgrades estaban siendo integrados en la versión militar denominada Mi-171Sh-VN, presentado a mediados del año pasado. Me parece que para completar deberían tener un piloto automático en múltiples ejes, lo que mejoraría la seguridad en operaciones, especialmente en (C)SAR y operaciones especiales. Claro que todas esa mejoras no son gratis, así que estaría interesado en conocer el [I]mark up[/I] con respecto a la version Mi-171Sh. Eso permitiría una comparación más justa en cuanto a precio con respecto helos occidentales como los H215/H225 que son tildados de ‘más caros’, pero que ya integran las mejoras presentadas (motores con FADEC, autopilot en 4 ejes, rotores en materiales compuestos, cabina de cristal, etc.). [/QUOTE]
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