Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3011825" data-attributes="member: 29202"><p>Tener en cuenta que la web y los autores parecen ser de Ucrania, por tanto se entiende la 'animosidad'.</p><p></p><p>Lo que no se puede negar es que los accidentes de Mi 8/17 se mantienen año tras año, lo que requiere conclusiones en cuanto a las causas y soluciones para mitigar los riesgos, p.e. mejorar el mantenimiento, upgrade de los sistemas para ayudar a la navegación, o incluso considerar alternativas al Mi-171Sh de cara al programa de nuevos helos de transporte para la FAP.</p><p></p><p>El H145 se voceaba más bien como candidato para el programa de helos de búsqueda y rescate (SAR), junto al AW139. Algo bastante necesario pero también olvidado en los archivos. Ver que <a href="https://www.airrecognition.com/index.php/news/defense-aviation-news/2021/december/7967-airbus-delivers-last-three-h145m-helicopters-to-ecuador-air-force.html">Ecuador </a>ha integrado hace poco los últimos helicópteros de un pedido de 6 H145M. Pero en nuestro caso, parece que la falta de decisión y fondos lleva más bien a recuperar un par de helos BO-105LS ex-PNP y a aceptar la donación de 8 UH-1H coreanos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3011825, member: 29202"] Tener en cuenta que la web y los autores parecen ser de Ucrania, por tanto se entiende la 'animosidad'. Lo que no se puede negar es que los accidentes de Mi 8/17 se mantienen año tras año, lo que requiere conclusiones en cuanto a las causas y soluciones para mitigar los riesgos, p.e. mejorar el mantenimiento, upgrade de los sistemas para ayudar a la navegación, o incluso considerar alternativas al Mi-171Sh de cara al programa de nuevos helos de transporte para la FAP. El H145 se voceaba más bien como candidato para el programa de helos de búsqueda y rescate (SAR), junto al AW139. Algo bastante necesario pero también olvidado en los archivos. Ver que [URL='https://www.airrecognition.com/index.php/news/defense-aviation-news/2021/december/7967-airbus-delivers-last-three-h145m-helicopters-to-ecuador-air-force.html']Ecuador [/URL]ha integrado hace poco los últimos helicópteros de un pedido de 6 H145M. Pero en nuestro caso, parece que la falta de decisión y fondos lleva más bien a recuperar un par de helos BO-105LS ex-PNP y a aceptar la donación de 8 UH-1H coreanos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba