Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3100810" data-attributes="member: 29202"><p>Mayor problema debido a la corta duración entre mantos periódicos/ overhaul / vida útil de la aviones y helos de origen ruso.</p><p></p><p>Efectivamente, pero tampoco es una excusa para seguir con el proveedor porque ‘es lo que hay’ o ‘trabajamos años con el’. Algunos sectores de la FAP se han decidido por un cambio hacia material occidental - por ejemplo la elección del C-27J en vez de seguir a futuro con la línea Antonov para aviones de transporte táctico medio. Y el retorno es que se ha ganado gracias a tal cambio. Hay que ver las oportunidades para el cambio de cazas y helos.</p><p></p><p>Es iluso y es algo que se venía venir ya con anexion de Crimea en 2014. Ver que el MININTER tuvo que contratar a Bielorusia como intermediario para sus 2 Mi-171Sh. Con Rusia y Bielorusia (en menor grado pero igual) afectado por sanciones, con la industria Ucraniana severamente afectada o paralizada, urge un plan de cambio progresivo de proveedor hacia occidente. La cuestión es: estará en las prioridades de este gobierno? Tengo serias dudas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3100810, member: 29202"] Mayor problema debido a la corta duración entre mantos periódicos/ overhaul / vida útil de la aviones y helos de origen ruso. Efectivamente, pero tampoco es una excusa para seguir con el proveedor porque ‘es lo que hay’ o ‘trabajamos años con el’. Algunos sectores de la FAP se han decidido por un cambio hacia material occidental - por ejemplo la elección del C-27J en vez de seguir a futuro con la línea Antonov para aviones de transporte táctico medio. Y el retorno es que se ha ganado gracias a tal cambio. Hay que ver las oportunidades para el cambio de cazas y helos. Es iluso y es algo que se venía venir ya con anexion de Crimea en 2014. Ver que el MININTER tuvo que contratar a Bielorusia como intermediario para sus 2 Mi-171Sh. Con Rusia y Bielorusia (en menor grado pero igual) afectado por sanciones, con la industria Ucraniana severamente afectada o paralizada, urge un plan de cambio progresivo de proveedor hacia occidente. La cuestión es: estará en las prioridades de este gobierno? Tengo serias dudas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba