Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3152746" data-attributes="member: 30831"><p>Y lo mejor de esta lista con un presupuesto increíblemente insignificante en lo que a medios de combate se refiere… solo mantener el funcionamiento de los ya superados Mirage 2000, increíble!</p><p></p><p><strong><em>6. Compra de lista estándar para inspección VN de motor M53-P2 de caza Mirage 2000 (2.897.236,98 soles o 740.499 dólares); 7. Reparación de módulo de motor M53-P2 de caza Mirage 2000 (2.516.724,68 soles o 643.233 dólares);</em></strong></p><p></p><p>Siempre me asombra la situación actual de la FAP, quizás porque cuando me estaba interesando más en geopolítica, defensa y aviación de combate, me encontré con un momento en que la FAP presumía de los poderosos Mig-29 y más tarde, con la confirmación de la introducción de la capacidad BVR, parecía que estaban haciendo las cosas bien...</p><p></p><p>Hoy, comparar la distancia entre la FAP (que con dificultad debe tener media docena de cazas Mirage 2000 en la linea de vuelo), con la cantidad y calidad de cazas de la FACh entre 41/42 F-16 (entre la primera y la segunda línea) más unos 12 F-5 o incluso con la FAC con sus poco más de media docena de Kfir modernizados es impresionante... hace veinte años, era difícil imaginar que la situación llegaria a ese nivel, sobre todo en la aviación de combate.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3152746, member: 30831"] Y lo mejor de esta lista con un presupuesto increíblemente insignificante en lo que a medios de combate se refiere… solo mantener el funcionamiento de los ya superados Mirage 2000, increíble! [B][I]6. Compra de lista estándar para inspección VN de motor M53-P2 de caza Mirage 2000 (2.897.236,98 soles o 740.499 dólares); 7. Reparación de módulo de motor M53-P2 de caza Mirage 2000 (2.516.724,68 soles o 643.233 dólares);[/I][/B] Siempre me asombra la situación actual de la FAP, quizás porque cuando me estaba interesando más en geopolítica, defensa y aviación de combate, me encontré con un momento en que la FAP presumía de los poderosos Mig-29 y más tarde, con la confirmación de la introducción de la capacidad BVR, parecía que estaban haciendo las cosas bien... Hoy, comparar la distancia entre la FAP (que con dificultad debe tener media docena de cazas Mirage 2000 en la linea de vuelo), con la cantidad y calidad de cazas de la FACh entre 41/42 F-16 (entre la primera y la segunda línea) más unos 12 F-5 o incluso con la FAC con sus poco más de media docena de Kfir modernizados es impresionante... hace veinte años, era difícil imaginar que la situación llegaria a ese nivel, sobre todo en la aviación de combate. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…