Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martell" data-source="post: 3167493" data-attributes="member: 62621"><p style="text-align: justify">A mi el precio no me quita tanto el sueño, ya que para que la Fuerza Aerea del Perú haya pasado la etapa de “preguntar” u “ofrecimiento” y ahora ya se este “negociando”</p> <p style="text-align: justify">quiere decir que la cifra del dinero que pide Italia, se encuentra dentro de lo razonable o accesible para nuestra realidad. Y por otro lado Italia sabe que lo podemos pagar. No se pierde el tiempo con esas cosas.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p><p></p><p>Somos clientes originales y miembros del club donde estan los usuarios, de todas maneras daran un incentivo y precio de promoción por los otros dos C-27J.</p><p></p><p></p><p style="text-align: justify">No se tienen tanto aeródromos preparardos para recibir Super Hercules pero si para recibir a los espartanos. Estas calculando el presupuesto de completar la flota de transporte medio en base a un supuesto de 150 millones el par de aviones. La siguiente etapa de la modernización de los M2000P/DP se encuentran en otra etapa del plan escudo. Cada cosa se realiza en el tiempo programado estimado Puma. No porque completas un programa dejas de lado otro. Como lo puse antes Rusia y Ucrania le estan dando muchas lecciones a la gente de la FFAA de como usar sus activos de la mejor manera.</p> <p style="text-align: justify"></p><p></p><p>Esta negociación se esta dando mas rápido que lo sucedido con los españoles, debido a la compra de los dos C-27J. Palabras de la propia gente de la Fuerza Aerea del Perú , creo que no hay necesidad de cruazar nada. Solo tener paciencia.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martell, post: 3167493, member: 62621"] [JUSTIFY]A mi el precio no me quita tanto el sueño, ya que para que la Fuerza Aerea del Perú haya pasado la etapa de “preguntar” u “ofrecimiento” y ahora ya se este “negociando” quiere decir que la cifra del dinero que pide Italia, se encuentra dentro de lo razonable o accesible para nuestra realidad. Y por otro lado Italia sabe que lo podemos pagar. No se pierde el tiempo con esas cosas. [/JUSTIFY] Somos clientes originales y miembros del club donde estan los usuarios, de todas maneras daran un incentivo y precio de promoción por los otros dos C-27J. [JUSTIFY]No se tienen tanto aeródromos preparardos para recibir Super Hercules pero si para recibir a los espartanos. Estas calculando el presupuesto de completar la flota de transporte medio en base a un supuesto de 150 millones el par de aviones. La siguiente etapa de la modernización de los M2000P/DP se encuentran en otra etapa del plan escudo. Cada cosa se realiza en el tiempo programado estimado Puma. No porque completas un programa dejas de lado otro. Como lo puse antes Rusia y Ucrania le estan dando muchas lecciones a la gente de la FFAA de como usar sus activos de la mejor manera. [/JUSTIFY] Esta negociación se esta dando mas rápido que lo sucedido con los españoles, debido a la compra de los dos C-27J. Palabras de la propia gente de la Fuerza Aerea del Perú , creo que no hay necesidad de cruazar nada. Solo tener paciencia. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…