Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3169127" data-attributes="member: 29202"><p>No, todo es parte de la <u>puesta a punto actual</u>. No vas a recuperar los aviones y solo luego ponerle los equipos COTS mencionados para la navegación: tienes que hacerlo durante los trabajos de puesta a punto, porque de otro modo no vas a poder volarlos para las pruebas y aceptación correspondiente.</p><p></p><p></p><p>Los 02 C-27J estaba en los planes desde hace muchos años, pero no se lograba los fondos. Eso se ha anunciado cada año que yo recuerde, no hay novedad. <u>Lo de los 02 C-130J tengo que creerle a Ud, que fue el que trajo aquí esa noticia. </u> De ser confirmado, es un gol de media cancha. </p><p></p><p></p><p></p><p>Tangible es algo que puedes probar o comprobar. Por el momento no hay nada más que la recuperación actual. Tienes indicios o referencias o pruebas que hay más ETAPAS para el Su-25 aparte de la actual puesta a punto? </p><p></p><p></p><p>No, porque las cosas tardan en ser ejecutadas. Yo estoy aportando indicios y trayendo referencias sobre lo que distintos medios también han reportado en sí tiempo.</p><p></p><p>Recomiendo hacer lo mismo con la info que trae aquí. De otro modo estamos en una discusión sin sentido tipo ‘tweeter’, que realmente creo ninguno de los dos desee continuar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3169127, member: 29202"] No, todo es parte de la [U]puesta a punto actual[/U]. No vas a recuperar los aviones y solo luego ponerle los equipos COTS mencionados para la navegación: tienes que hacerlo durante los trabajos de puesta a punto, porque de otro modo no vas a poder volarlos para las pruebas y aceptación correspondiente. Los 02 C-27J estaba en los planes desde hace muchos años, pero no se lograba los fondos. Eso se ha anunciado cada año que yo recuerde, no hay novedad. [U]Lo de los 02 C-130J tengo que creerle a Ud, que fue el que trajo aquí esa noticia. [/U] De ser confirmado, es un gol de media cancha. Tangible es algo que puedes probar o comprobar. Por el momento no hay nada más que la recuperación actual. Tienes indicios o referencias o pruebas que hay más ETAPAS para el Su-25 aparte de la actual puesta a punto? No, porque las cosas tardan en ser ejecutadas. Yo estoy aportando indicios y trayendo referencias sobre lo que distintos medios también han reportado en sí tiempo. Recomiendo hacer lo mismo con la info que trae aquí. De otro modo estamos en una discusión sin sentido tipo ‘tweeter’, que realmente creo ninguno de los dos desee continuar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…