Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martell" data-source="post: 3169254" data-attributes="member: 62621"><p style="text-align: justify">Estimado Puma, ¿trabajando de madrugada?, cuide el sueño, tiene que tratar de recuperar esas horas de sueño a como de lugar para que no se afecte su salud. Regresando al tema.</p> <p style="text-align: justify">Si, de acuerdo. Pero también es correcto reconocer que dentro de un proyecto <em>(del tamaño del que discutimos)</em> las etapas tiene sub etapas. La instalación de de nuevos sistemas de comunicación (alemanes) navegación (EUA) es una sub etapa dentro de la primera etapa. Incluso me atrevo a decir que cada sistema tuvo su propia sub-etapa. Las pruebas se realizan en la base Aérea de la Palmas y en el Pato en Talara, esta modernización de sistemas de navegación y comunicación <strong>INCREMENTA</strong> las capacidades del <strong>SU-25</strong> para poder operar en espacios aéreos controlados utilizando la red de radares de CORPAC a través del sistema de identificación electrónica.</p> <p style="text-align: justify">Lo curioso es que se informe de estos trabajos hasta ahora. Puede que nos enteremos de otros detalles mas adelante. Importante es que todo esto se realizo con la venia del fabricante.</p><p></p><p style="text-align: justify">De hecho, el dinero siempre estuvo ahí, solo que fue redireccionado en varias ocasiones por la pandemia. Y antes por el "niño costero" y la reconstrucción con cambios. Entonces es impreciso lo que mencionas, porque se da a entender que no hay dinero, cuando si lo hay, solo que se usa para situaciones mas apremiantes. Situación que gracias a Dios el día de hoy ya no están y los fondos regresan a sus causas originales por eso ahora tiene noticias de las negociaciones. De todas maneras le recuerdo que la Fuerza Aérea del Perú no trabajan para traer noticias que le agraden a usted y a mi, pero no por eso vamos a estar criticando de memoria.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p><p></p><p></p><p style="text-align: justify">Si, que se incrementen sus capacidades de comunicación y navegación para operar en espacios aéreos controlado cuando antes tenia disminuida tal capacidad es una prueba tangible de la voluntad de la Fuerza Aérea del Perú para seguir operando y mejor sus SU-25. Y le sumo la muy buena publicidad que esta logrando este sistema de armas en Ucrania. Lo ves actuar y dices-Vaya! yo tengo ese mismo juguete en Talara, que haga lo mismo!-. Ahora le pregunto yo a usted, que al parecer tiene TODA la seguridad del mundo cuando quiere criticar, ¿Cómo sabe que el SU-25 no recibirá mas dinero a partir de ahora y que lo que se le metió es poco? Porque esa información solo la debería tener alguien de la Fuerza Aérea del Perú y no dos desconocidos que discuten bajo seudónimos en este foro. Entiendo que también TRATA de leer entre líneas como todos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p style="text-align: justify">Si, pero lastimosamente tus "indicios" están un poco desactualizados (2014,2017,2018), entiendo que la FAP es reservada en sus proyectos y trabajos y eso no ayuda tampoco. O por otro lado tenemos datos imprecisos de manera de "fuentes confiables" como el pobre (Alejo Marchessini?) que por mas que quiera ocultarlo siempre "escribe" con la camiseta puesta o mejor dicho la "chaqueta". Y sacamos conclusiones totalmente erroneas. No cree usted?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si se mantiene la cordialidad y la altura de la información que se comparte y discute no creo veo inconveniente alguno en seguir intercambiando ideas con usted. De todas maneras ese es el fin del foro.</p><p></p><p>Saludos cordiales, siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martell, post: 3169254, member: 62621"] [JUSTIFY]Estimado Puma, ¿trabajando de madrugada?, cuide el sueño, tiene que tratar de recuperar esas horas de sueño a como de lugar para que no se afecte su salud. Regresando al tema. Si, de acuerdo. Pero también es correcto reconocer que dentro de un proyecto [I](del tamaño del que discutimos)[/I] las etapas tiene sub etapas. La instalación de de nuevos sistemas de comunicación (alemanes) navegación (EUA) es una sub etapa dentro de la primera etapa. Incluso me atrevo a decir que cada sistema tuvo su propia sub-etapa. Las pruebas se realizan en la base Aérea de la Palmas y en el Pato en Talara, esta modernización de sistemas de navegación y comunicación [B]INCREMENTA[/B] las capacidades del [B]SU-25[/B] para poder operar en espacios aéreos controlados utilizando la red de radares de CORPAC a través del sistema de identificación electrónica. Lo curioso es que se informe de estos trabajos hasta ahora. Puede que nos enteremos de otros detalles mas adelante. Importante es que todo esto se realizo con la venia del fabricante.[/JUSTIFY] [JUSTIFY]De hecho, el dinero siempre estuvo ahí, solo que fue redireccionado en varias ocasiones por la pandemia. Y antes por el "niño costero" y la reconstrucción con cambios. Entonces es impreciso lo que mencionas, porque se da a entender que no hay dinero, cuando si lo hay, solo que se usa para situaciones mas apremiantes. Situación que gracias a Dios el día de hoy ya no están y los fondos regresan a sus causas originales por eso ahora tiene noticias de las negociaciones. De todas maneras le recuerdo que la Fuerza Aérea del Perú no trabajan para traer noticias que le agraden a usted y a mi, pero no por eso vamos a estar criticando de memoria. [/JUSTIFY] [JUSTIFY]Si, que se incrementen sus capacidades de comunicación y navegación para operar en espacios aéreos controlado cuando antes tenia disminuida tal capacidad es una prueba tangible de la voluntad de la Fuerza Aérea del Perú para seguir operando y mejor sus SU-25. Y le sumo la muy buena publicidad que esta logrando este sistema de armas en Ucrania. Lo ves actuar y dices-Vaya! yo tengo ese mismo juguete en Talara, que haga lo mismo!-. Ahora le pregunto yo a usted, que al parecer tiene TODA la seguridad del mundo cuando quiere criticar, ¿Cómo sabe que el SU-25 no recibirá mas dinero a partir de ahora y que lo que se le metió es poco? Porque esa información solo la debería tener alguien de la Fuerza Aérea del Perú y no dos desconocidos que discuten bajo seudónimos en este foro. Entiendo que también TRATA de leer entre líneas como todos.[/JUSTIFY] [JUSTIFY]Si, pero lastimosamente tus "indicios" están un poco desactualizados (2014,2017,2018), entiendo que la FAP es reservada en sus proyectos y trabajos y eso no ayuda tampoco. O por otro lado tenemos datos imprecisos de manera de "fuentes confiables" como el pobre (Alejo Marchessini?) que por mas que quiera ocultarlo siempre "escribe" con la camiseta puesta o mejor dicho la "chaqueta". Y sacamos conclusiones totalmente erroneas. No cree usted?[/JUSTIFY] Si se mantiene la cordialidad y la altura de la información que se comparte y discute no creo veo inconveniente alguno en seguir intercambiando ideas con usted. De todas maneras ese es el fin del foro. Saludos cordiales, siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…